Malvaviscos
Prepará malvaviscos en casa con esta espectacular y económica receta
La receta sugerida puede ser consumida a cualquier hora del día.Si sos fan de los malvaviscos, pero actualmente no tenés el presupuesto necesario para invertir dinero en ello, podés prepararlos en casa con pocos ingredientes.
Lo que necesitarás
- 250 mililitros de leche caliente (para disolver la gelatina).
- 250 mililitros de leche fría.
- 1 sobre de gelatina de frutilla.
- 1 sobre de gelatina sin sabor.
Cómo hacer los malvaviscos
Existen muchos métodos para preparar los malvaviscos en casa, pero Minuto Argentina destacará la opción más práctica, rápida y efectiva para que no cometas errores en el proceso de elaboración de dicho dulce.
Primero, busca un bol grande y resistente (puede ser de plástico o de vidrio). En dicho envase, vertí los primeros ingredientes (la leche caliente y los sobres de gelatina).
Después, utiliza el utensilio de preferencia para mezclar los elementos que fueron agregados al bol. En este punto, es importante que los ingredientes queden bien disueltos, para que los malvaviscos queden perfectos.
Si ya hiciste el paso a paso requerido, busca un procesador eléctrico (o licuadora) y vertí allí todo el líquido al que, por cierto, luego le sumarás la leche fría.
Ahora bien, en esta parte del proceso, deberás batir todo por unos 10 minutos, hasta que la mezcla de los malvaviscos se duplique y tome una consistencia firme.
Continuamente, buscá un molde previamente forrado en papel manteca y allí poné la mezcla de los malvaviscos para luego, llevar todo a la heladera por al menos 2 horas.
Consumido el tiempo establecido, saca el recipiente de la heladera y desmolda todo en un planto o una placa cualquiera. Por último, pero no menos importante, usa un cuchillo para picar los cuadritos en forma de malvaviscos.
Tras realizar el paso a paso indicado, podrás consumir la receta sugerida con cualquier tipo de bebida. Aunque la leche fría o caliente suele ser la preferida para acompañar los malvaviscos.