Ángel de Brito
Ángel de Brito disparó artillería pesada contra Nancy Dupláa
El presentador de televisión alzó la voz por la aplicación X.Hace menos de 48 horas, Nancy Dupláa apuntó contra Amalia Granata por una de las propuestas que realizó el presidente electo de la Argentina, Javier Milei, durante el proceso de campaña. Como es de suponer, Ángel de Brito informó sobre los hechos en las redes sociales.
En el momento que se originó tal cruce entre Amalia y Nancy, el presentador de América TV no evidenció de qué lado se posicionaría, solo expuso lo sucedido mediante una captura de pantalla sin ningún tipo de añadido.
Tal como se puede apreciar en la imagen, Nancy se lanzó contra Amalia con un contundente texto y, entre tantos puntos, escribió: "Panelistas de un programucho de chimentos".
Luego de que Ángel de Brito informara sobre la situación originada entre ambas figuras, un cibernauta de la aplicación X le escribió: "O sea, palo para vos también".
Esto debido a que, en la actualidad, De Brito es la cabeza principal de "LAM", un formato de espectáculos que se transmite por la pantalla de América TV.
Lejos de omitir el comentario originado, Ángel no solo contestó, sino que, además, lanzó artillería pesada contra Dupláa pues dijo: "Si Nancy necesita menospreciar a una mujer que piensa distinto y menospreciar a todas las panelistas, poco me puede importar su opinión. ¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?".
De tal manera, De Brito constató que, sin lugar a dudas, no está de acuerdo con el ataque que hizo Nancy contra Amalia y la forma en la que menospreció a los programas de espectáculo.
Los números de Ángel en "LAM"
A pesar de la crítica que hizo Nancy Dupláa contra los programas de chimentos, Ángel de Brito constata día tras día que la audiencia de "LAM" es muy sólida debido al contenido que allí suministran.
Un ejemplo claro de eso se evidenció hace menos de 24 horas, cuando el exconductor de El Trece sumó 5.1 puntos de rating con la emisión de "LAM".
Con dicho resultado, se constata el interés que los televidentes tienen por consumir noticias del chimento o, en su defecto, novedades de la actualidad.