Beto Casella
Aplausos en los pasillos de El Nueve: Beto Casella dio el batacazo en el rating
El conductor de televisión dejó atrás a su oponente directo.Durante estos últimos dos años, Beto Casella se ha enfrentado en numerosas oportunidades con la programación de América TV, pero la batalla por el mejor rating no había sido tan intensa hasta que llegó Ángel de Brito.
Debido al buen contenido que recaudan en "LAM", el conductor de "Bendita TV" empezó a tener ciertas complicaciones con la sumatoria de un buen rating.
A pesar de todo lo antes mencionado, Beto Casella siguió firme en la franja horaria que le corresponde, y en múltiples oportunidades, ha superado el rating que acumula Ángel con "LAM".

Un ejemplo claro de ello se pudo constatar recientemente, cuando Beto se dispuso a transmitir la emisión pertinente de "Bendita TV", y en el proceso, superó a su contrincante más directo.
Las estadísticas del prime time
De acuerdo con las estadísticas compartidas por la aplicación X, Casella sumó más de 5 puntos de rating y se mantuvo segundo en el horario que le corresponde.
Más exactamente, "TelefeNoticias" acumuló unos 7.6 puntos, "Bendita TV" unos 5.8 puntos, "Telenoche" igualó al programa de Beto y "LAM" quedó en 4.5 puntos.
Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista Nacho Rodríguez informó por X que, la figura de El Nueve trazó picos de 6.2 puntos con la emisión de "Bendita TV".
Lo que en este caso sorprende es que, Beto no solo superó la programación establecida de América TV, sino que, además, dejó atrás el programa emitido por El Trece.
Sin lugar a dudas, Casella sería el actual dolor de cabeza de Ángel de Brito, ya que, si bien el segundo ha superado al primero en diversas ocasiones, la guerra por el mejor rating no tiene un ganador establecido.
Por otro lado, hay que mencionar que, actualmente, El Nueve está por debajo de los promedios generales que recauda América TV semanalmente, por lo cual, se puede constatar que Beto Casella es uno de los pocos profesionales que suma números a la grilla del canal en el que trabaja en medio de una crisis de pérdidas constantes.