C5N

Tenso cruce en C5N entre dos famosos periodistas

Dos destacados en la programación de la señal informativa se sacaron chispas al aire.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 11:52

Sin duda alguna, C5N es una de las señales de noticias más importantes del país y eso queda claro al ver los niveles de audiencia que logra día a día. Dentro de los exitosos programas que podemos encontrar en su grilla está "Argenzuela", el ciclo que tarde a tarde hace que el canal del Grupo Indalo se consagre como uno de los más elegidos por la audiencia.

Ayer por la tarde, en C5N se vivieron tensos momentos y, nuevamente, una pelea al aire en la emisora ha tenido como protagonistas a Diego Brancatelli y a Mariana Brey. Con los ánimos crispados, los panelistas debatieron fuertemente por las medidas que tomaría el presidente electo, Javier Milei.

Mariana Brey y Diego Brancatelli.

Todo comenzó cuando Mariana analizó uno de los puntos que tocó el flamante mandatario respecto al tiempo que estipula para acomodar la economía, ya que él aseguró que "a los niveles internacionales, llevará entre 18 y 24 meses". "Si la controlan, y la inflación va siendo más paulatina, obviamente va a seguir existiendo, pero tal vez no de manera tan abrupta", comentó la figura de C5N.

Ante esto, Diego Brancatelli lanzó una chicana recordando que Mauricio Macri tuvo una postura similar a comienzos de su gobierno y nunca pudo remediar el conflicto de la inflación, más bien todo lo contrario. "Tampoco lo resolvió este gobierno", respondió Brey, a lo que su colega dijo: "No, pero ya están gobernando nuevamente los que ya estuvieron desde 2015 a 2019". Ante esto, Mariana Brey le retrucó a Brancatelli: "Todavía no, asumen el 10 de diciembre. Todo lo que pase durante estos 19 días, es responsabilidad de este gobierno, de Massa incluido".

En un picante ida y vuelta, Brey y Brancatelli se dijeron más cosas que los Pimpinela en sus canciones. "Lo que le digo al gobierno electo es que la gente los votó porque en la campaña se cansaron de decir que eran la solución, que le iban a resolver el problema a la gente que la está pasando muy mal. La gente no puede esperar 18 meses", dijo el periodista, pero Brey cortó su discurso con un "¿Con Massa hubiesen esperado menos?".

Cerrando con su cruce, la periodista del canal informativo le dijo a su compañero: "Me extraña de vos, no son medidas mágicas, más con lo destruido que está el país con 50 % de pobres, que es la responsabilidad de los últimos 20 años de todos los que pasaron por este gobierno".

Diego Brancatelli quedó expuesto por Mariana Brey.

 

No es la primera vez

Este año, la dupla de panelistas de "Argenzuela" fue protagonista de feroces cruces debido a que Brancatelli es un famoso defensor del kirchnerismo, pero Brey es crítica de estos funcionarios.

Hace unos meses, Mariana Brey fue la cara de un escándalo cuando tuvo un feroz enfrentamiento con Pablo Moyano que acabó con el sindicalista abandonando el móvil que llevaban adelante, accionar por el que ella terminó cuestionada por sus compañeros.

Otras Noticias