MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli demandó a Jony Viale y La Nación+ por una cifra millonaria

El conductor de América TV irá por vías legales contra el reconocido periodista.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 23:23

Marcelo Tinelli suele ser el blanco de la opinión pública, no solamente desde su rol como conductor de uno de los shows televisivos más populares, sino que también por sus opiniones políticas y su intento, en su momento, de acercase al gobierno de Alberto Fernández.

Este jueves, Marina Calabró contó en "Lanata sin Filtro", que Marcelo Tinelli demandará a Jonatan Viale por sus declaraciones al frente de su ciclo de La Nación+ en donde vinculó al el conductor de América TV con delitos de los cuales no mostró prueba alguna.

Jony Viale fue demandado por Tinelli.

Ahora, Ángel de Brito reveló más detalles en "LAM": "Marcelo Tinelli ha decidido hacerle juicio a un periodista que le ha dicho todo por habido y por haber, nunca le hizo juicio a ningún colega, pero en este caso decidió hacerle juicio a Jony Viale. ¿Por qué? Por varias editoriales que hizo Jony en su programa de radio y de tele, en La Nación, en donde obviamente opinó más o menos con los mismos argumentos".

"Lo que no contó (Marina) es la cifra que le va a pedir Tinelli a Jony Viale y a La Nación+, la cual se trata de 60 millones de pesos", anunció el periodista de América TV. Además, informó que habló con Marcelo Tinelli, quien expresó: "No voy a ir a ninguna mediación, no quiero ni me interesa, tampoco la rectificación, pedido de disculpas, voy a juicio derecho porque las acusaciones exceden ya la crítica".

.

De Brito comunicó los dichos de la figura: "No me importa que me critiquen por la mesa del hambre, por la gestión de San Lorenzo, lo que le parezca el programa, mis dichos, a quién apoyo, a quién no apoyo, o la AFA". Y agregó: "Pero lo que le molestó puntualmente a Tinelli de Viale son dos cosas: una, que dijo que Marcelo estaba financiado por (Martín) Insaurralde y que era cómplice del narcotráfico".

 

Qué hará con el dinero Marcelo Tinelli

Según contaron Ángel de Brito y Yanina Latorre al aire de "LAM", el animador televisivo ya tiene decidido qué hará con el dinero que reciba del juicio en caso de que la Justicia le dé la razón y Jonatan Viale y La Nación+ deban pagar el dinero que él les reclama como resarcimiento.

Marcelo quiere ayudar a los niños con cáncer.

"De ganar esos 60 millones de pesos, los puede perder, igual para hacer un juicio de ese monto tiene que pagar una taza de Justicia que es importante, lo va a donar a la Fundación Garrahan, él es el padrino. No se va a quedar con un peso, va a ir para la parte oncológica", comentó de Brito.

Otras Noticias