Baby Etchecopar
Fuerte acusación: duro revés para Baby Etchecopar
El presentador de Radio Rivadavia atraviesa un inesperado momento.Baby Etchecopar es, sin duda alguna, uno de los periodistas argentinos que no teme de exponer sus cuestiones personales en el medio. Recientemente hizo público su futuro casamiento y habla sin tapujos sobre su familia y vida íntima.
Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido una fuertísima denuncia contra la estrella de las noches de A24. A través de las redes sociales, una conocida figura de la radio expuso a Baby Etchecopar. Tiempo atrás, Anita Maccaroni, actual integrante del staff de Radio 10, lo denunció por acoso laboral y reveló que el conductor le hacía polémicos pedidos por mensajes de WhatsApp.
"Hice visible 12 años nefastos que me tocaron vivir con el misógino de Baby Etchecopar, donde no solo su abuso de poder, maltrato, abuso a mi persona hizo, sino que muchos medios y uno donde labura no pueden darme una mano porque le tienen miedo", escribió la locutora en su cuenta de X (ex Twitter).
Ahora, Maccaroni reveló que, para su desgracia, las cosas salieron a favor del conductor de "Basta Baby". "Denunciás a un mal nacido, pero como tiene poder, todos le temen. ¿Quién dijo que las mujeres u hombres que sufrimos abusos a todo nivel psicológico, físico, laboral, destrato tuvimos oportunidad de hacerlo visible?", expresó nuevamente en su perfil.
Como si fuera poco, Anita mostró que el comunicador intentó recientemente comunicarse con ella en reiteradas oportunidades. "No valen las disculpas si no decís la verdad. Después bloqueó todo. Perverso, degenerado", publicó la conductora de Radio 10, adjuntando pruebas de la situación. Además, la denunciante le mandó una advertencia al animador: "No me voy a ir de este mundo sin hacer justicia aunque sea a mi modo".
De larga data
Anita Maccaroni ha sido la locutora de Baby durante su etapa en Radio 10, pero su vínculo laboral acabó de la peor manera cuando ella expuso que fue víctima de varios incómodos momentos con la estrella de los medios.
En su momento, cuando decidió hacer público lo sucedido, Anita reveló diferentes situaciones que hicieron que solo ella sea la denunciante. "Lamentablemente, muchos que están en el espectáculo te tienen miedo. Yo no", sentenció.