CHINA SUÁREZ

La China Suárez viajó al exterior con un ex "Gran Hermano"

La actriz argentina se mostró muy bien acompañada.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 19:11

En las últimas horas, la China Suárez se reportó desde sus redes sociales en medio de un viaje hacia el exterior y, sorpresivamente, apareció junto al ganador de "Gran Hermano", Marcos Ginocchio. Por supuesto, muchos los vincularon sentimentalmente, pero el motivo de su encuentro es otro.

Según contó la China Suárez a través de su cuenta oficial de Instagram, frente a sus más de 6 millones y medio de seguidores, ambos fueron contratados por una reconocida marca de gaseosa. Las fotos y videos de la actriz argentina dejaron a la vista la buena onda que pegaron desde el primer momento.

Marcos y Eugenia en las redes.

"Estamos acá en Ciudad de México, llegamos al Coca-Cola Flow Fest, el festival más grande de Latinoamérica", comentó la China Suárez en un video que subió a sus historias. "Marcos, ¿adónde llegamos?", le preguntó ella y él dijo divertido: "A Nueva México", lo cual hizo reír a la famosa.

Como sabemos, tanto Eugenia como Marcos se encuentran solteros, pero eso no quiere decir que mantienen un vínculo afectivo, por lo menos por ahora. Sin dudas, serían una muy linda pareja, por lo cual los fanáticos ya opinan en las redes sociales al respecto.

 

El tratamiento de la China Suárez

La reconocida influencer comentó que, a pesar de los cuidados especiales que siempre realiza como rutina de skincare, aun así el acné la traicionó en este momento tan especial. Lejos de ocultarlo, ella lo comentó en sus historias de Instagram, aunque dejó en claro que nada arruinará esta increíble experiencia.

Luego, se mostró frente al espejo del baño de la habitación del hotel con cremas que se colocó en el rostro para poder frenar la inflamación. Como siempre, ella resalta por su naturalidad y belleza, sin necesidad de maquillaje ni de filtros que modifiquen su apariencia.

El tratamiento estético de Suárez.

Hace muy poco tiempo, Suárez debió cambiar su apariencia para un nuevo personaje que le toca interpretar en un proyecto profesional, por lo que se oscureció el cabello y se realizó un corte en la ceja. Sin dudas, todo le queda bien y lo mejor que tiene es su increíble actitud.

Otras Noticias