Adorno navideño
No tirés el cartón usado y reutilizalo en este fácil y económico adorno navideño
El detalle sugerido se elabora en menos de 20 minutos.Faltan menos de 7 días para que empiece a transcurrir uno de los meses más hermosos del año, por consiguiente, Minuto Argentina te enseñará a realizar un delicado, pero llamativo adorno navideño.
Para crear este tipo de decoración no necesitás de un gran presupuesto, ya que solo requiere de una barra de silicona caliente, un trozo de cartón reciclado, un cordón reciclado y trocito de cinta fija dorada o plateada.
Cómo hacer el adorno navideño
Primero, tenés que crear una figura de arbolito con el cartón reciclado, para que, después, puedas seguir con el proceso pertinente del adorno navideño.

Tras haber logrado el resultado deseado, pegá con silicona caliente la cinta dorada o plateada en la punta del arbolito (como forma de agarradero) y esperás a que seque.
Cuando el paso indicado esté completamente hecho, aplica silicona por todos los alrededores del arbolito y, luego, colocá el cordón de forma circular, tal como se muestra en la segunda fotografía del adorno navideño.
En este punto, es muy importante que tengas en cuenta que la cobertura del cordón debe realizarse con mucho cuidado, para que el resultado sea el esperado y no queden aberturas en las que se muestre la base de cartón.

Si ya completaste todo lo antes remarcado, buscá una estrella de cartón para la punta del árbol. Podés hacerla con el cartón reciclado sobrante o podés comprarla de cualquier material.
Usá bolitas pintadas de dorado para la decoración del arbolito o, en su defecto, cualquier otro elemento que decore el adorno navideño.
Finalizado el proceso, obtendrás el adorno navideño sugerido que bien puede colgarse en el arbusto principal de la casa o usarse como decoración interna del hogar.
En caso de que necesités hacer una cantidad más significativa del arbolito navideño recomendado, solo tendrás que incrementar los elementos usados en el proceso de creación.