ANTONIO LAJE

Pasó en vivo: Antonio Laje reveló por qué se aleja de América TV

El conductor de las mañanas de América TV se despidió del público por un tiempo.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 13:55

Desde hace casi una década, Antonio Laje es el encargado de estar al frente de "Buenos Días, América", el servicio informativo con el que América TV inicia la jornada y tiene un gran público todas las mañanas. Entretenimiento, información y opinión se concentran en este programa distendido.

El periodista y conductor logra llevar con solvencia su programa y esporádicamente Antonio Laje se ausenta de este por diferentes situaciones. Esta mañana, le adelantó a sus espectadores que se va a alejar del noticioso en breve.

Antonio Laje, conductor de "Buenos Días, América".

Poco antes de las 10 de la mañana, media hora antes de la finalización de "BDA", Antonio Laje avisó que abandonaba su participación en el programa por este viernes y le comentó a la audiencia del noticiero que estará ausente del ciclo por un tiempo.

El motivo de la salida del comunicador del programa de América TV (en duplex con A24) se justifica en que debe viajar a Estados Unidos para realizar cursos y capacitaciones respecto a su carrera como piloto aeronáutico.

Si bien Antonio Laje no ha especificado por cuántos días se ausentará de la pantalla del canal del cubo, lo cierto es que una vez que termine este compromiso, retornará al noticiero.

 

Ya tiene reemplazante

Si bien en las anteriores ausencias del periodista que moderó el último debate presidencial han estado a cargo de sus compañeros de "BDA" como Carlos Salerno, Bernardo Vázquez o Darío Mizrahi, desde la próxima semana el matutino de América TV y A24 tendrá una nueva figura al frente.

Eduardo Battaglia reemplaza a Antonio Laje en las mañanas de América TV.

El encargado de conducir el noticiero será Eduardo Battaglia, una de las caras más queridas de la sección informativa del Grupo América. El periodista va a cuidar más que bien el puesto de Laje hasta su feliz retorno.

Otras Noticias