GRAN HERMANO

Por La Scaloneta: la polémica revelación que podría perjudicar a "Gran Hermano"

En "Socios del Espectáculo" revelaron esta historia que involucra al reality.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 15:13

Falta muy poco para que una nueva temporada de "Gran Hermano" llegue a la pantalla de Telefe conducida por Santiago del Moro. Si bien la expectativa está en verdadera alza, en las últimas horas el programa ha quedado envuelto en uno de los escándalos del momento.

Esta mañana en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares explicaron que el escándalo de la semana que tenía a varios futbolistas de La Scaloneta expuestos como infieles tendría su origen en algo referido a "Gran Hermano". La persona que involucró al reality con este conflicto fue una verdadera palabra autorizada.

"Gran Hermano" volvería en la segunda semana de diciembre.

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, habló con el programa de El Trece y reveló que una persona a través de Instagram le había adelantado hace unos meses de la confección del escándalo que sacudió a las redes y aquí es cuando sobrevuela el nombre de "Gran Hermano".

En un mensaje privado, un anónimo le dijo a la esposa del campeón del mundo: “Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en 'Gran Hermano' a tres o cuatro pibas. Les hizo firmar un contrato a las cuatro minas que van a salir a inventar, en el cual deja asentado que se queda con el 60 por ciento de la imagen y de lo que generen sus redes”, le escribió el informante a Jorgelina.

 

No se metan con La Scaloneta

Teniendo en cuenta esta situación, Jorgelina Cardoso tomó cartas en el asunto y esperó a que la situación se diera y le restó veracidad a todo lo que se estuvo hablando en estos días. Según ella, el formato de la cadena Paramount tendría entre sus filas a alguna de las modelos relacionadas con el hecho inventado.

Jorgelina Cardoso explicó las malas tretas de las modelos.

Además de revelar la vil treta que se escondería en el casting del éxito de Telefe, una de las primeras damas de La Scaloneta anticipó que ni ella ni su esposo planean iniciar acciones legales al respecto.