Adorno navideño
Con bolsas de papel y sin gastar una fortuna, prepará este increíble adorno navideño
La decoración sugerida se cuelga en el interior del hogar.Si todavía tenés espacios vacíos por decorar, podés crear un hermoso adorno navideño para el interior del hogar que, además, cubrirá las zonas más complicadas de llenar.
En caso de que desees empezar con el armado del decorado señalado, tendrás que buscar 9 o 10 bolsas de papel marrón (tipo sobre, medianas), cola blanca, tijera y cordón blanco.
Cómo hacer el adorno
El primer paso requerido para realizar el adorno navideño es unir (una sobre la otra) 5 bolsas de papel con cola blanca, esperar a que seque y luego seguir con el siguiente paso.

Cuando tengas la mitad de las bolsas juntas, aplica plasticola en la última de ellas y en esa línea pegas una parte del cordón blanco requerido para el adorno navideño.
Completado el proceso, deberás repetir la misma secuencia, pero con las bolsas de papel restantes. Es decir, colocar cola blanca en las bolsas de papel faltantes para unirlas con las que ya están pegadas, esto hasta que todas logren ser una sola.

Después, deberás tomar la tijera para darle la forma al adorno. Tal como se aprecia en la tercera fotografía adjuntada, para este paso podés hacer una especie de triangulo arriba y luego, en los costados, crear 3 pequeños triangulitos.
Si cumpliste con todas las acotaciones realizadas, entonces en este punto habrás completado el 90 % del adorno navideño que, posteriormente, usarás para resplandecer el interior del hogar.
Ahora bien, ya en la recta final del proceso, tendrás que pegar con cola blanca la primera bolsa de papel con la última y, en el proceso, notarás un espectacular resultado.
Con los pocos elementos utilizados, habrás hecho una hermosa estrella de navidad que resaltará en el interior de cualquier propiedad por su llamativa figura.
El adorno navideño sugerido podría colgarse cerca del árbol de navidad o, en su defecto, llenar los espacios vacíos que todavía falten sin rellenar en la propiedad.