BARBIE VÉLEZ

Así fue la fiesta de bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez

La hija de Nazarena mostró los detalles de este día tan especial.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 21:09

A pesar de que se encuentra alejada del mundo del espectáculo debido a su maternidad, Barbie Vélez se muestra muy activa en las redes sociales y quiso hacer partícipes a sus seguidores de todos los preparativos para el festejo del bautismo de su hijo, Salvador.

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de tres millones y medio de seguidores, Barbie Vélez contó los detalles de la celebración que se realizó en su casa con familiares muy cercanos. La hija de Nazarena se mostró enamorada del candy bar, los globos y toda la decoración que contrató para este día tan especial.

"Es todo muy hermoso, ¿ustedes entienden cada detallecito? Me encantaron los colores, no queríamos ir al típico celeste y blanco, me propusieron este color más oliva y me pareció muy hermoso. Miren el laburo que tienen los globos", indicó Barbie Vélez. Al mismo tiempo, aseguró que estaba muy satisfecha con todo lo que hicieron los emprendedores para que el espacio se vea imponente: "Estoy feliz, con mucha emoción".

Lucas, Salvador y Barbie, con sus abuelos. 

Además, la diosa hizo ella misma los souvenirs, al comprar unos vasos grandes plásticos con sorbete, en los que colocó un sticker personalizado que decía el nombre de su bebé y la fecha en la que recibió el sacramento. Por su parte, en sus redes sociales, Nazarena subió imágenes del momento en el que el párroco le daba la bendición al niño y todos reían por su picardía.

El bautismo del bebé.

 

La confesión de Nazarena, tras este momento

La actriz argentina subió a sus historias de Instagram un video en el que se grabó en primer plano para contarle a sus seguidores cómo atravesaba esta fecha tan particular: "Mirá lo que soy yo, lloré. Mirá lo que es mi cara, desfigurada estoy. Lo que lloré, lo sensible que estoy".


"Por favor, cómo me está pegando la vejez, el abuelazgo. Igual, yo siempre fui llorona, pero ahora tengo una sensibilidad", indicó muy sincera con su audiencia. Por último, admitió que es una mezcla de emociones que la tienen muy movilizada y, por supuesto, la felicidad prevalece sobre todas: "Qué día emocionante, solo eso quiero decir".

Otras Noticias