Yanina Latorre

La polémica frase que Yanina Latorre usó para referirse a Pampita

La panelista de “LAM” no tuvo filtros al hablar de la famosa modelo.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 06:00

La tensión en el mundo del baile televisivo alcanzó su punto álgido en el reciente episodio del Bailando 2023, donde la hija de Yanina Latorre, Lola, se vio envuelta en una polémica devolución por parte del jurado, en particular de Pampita, lo que desencadenó una respuesta franca y sin filtros por parte de la reconocida periodista.

El descontento de Yanina Latorre estalló tras la devolución que recibió su hija Lola luego de su presentación en el programa, donde se lució al ritmo de las décadas de los 80 y 90. A pesar de haber obtenido un puntaje de 21, la crítica de la panelista de "LAM" hacia el jurado, en especial hacia Pampita, fue contundente.

Yanina defendió a su hija.

El desacuerdo se hizo evidente en las opiniones de cada miembro del jurado. Mientras Ángel de Brito mantuvo su voto en secreto, Pampita otorgó un puntaje de 6, Moria Casán llenó de elogios a la hija de la periodista para darle un 10 y Marcelo Polino se inclinó por un 5. Esto desencadenó la reacción de Yanina Latorre, quien no dudó en expresar su descontento a través de sus redes sociales.

En un vivo en Instagram, respondiendo a preguntas de sus seguidores, Yanina Latorre no escatimó críticas hacia Pampita: "No están bien con Lola. A Moria le agradecí y me emocionó lo que dijo, estuvo muy bien". La periodista hizo hincapié en la imparcialidad en las evaluaciones, especialmente en el caso de Ángel de Brito: "Yo soy tan grosa que no mezclo. Si no le gustó, no le gustó".

La periodista fue lapidaria con Pampita.

 

Una polémica que recién comienza

Sin embargo, fue más allá al desmenuzar los motivos detrás de la supuesta discrepancia en las puntuaciones: "Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Salwe. Entonces ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle".

Las palabras de Yanina Latorre encendieron las redes y avivaron aún más la discusión en torno a la imparcialidad y los criterios de evaluación en este prestigioso concurso de baile. “Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, ser top, lo logró, pero le costó”, manifestó la panelista de “LAM”. Además, con su postura firme y directa, la periodista sumó: “Lola ya nació fina de nacimiento. Ustedes saben que digo verdades. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad”.

Otras Noticias