Mirtha Legrand

"Me molestó verlo": Mirtha Legrand se metió de lleno en la polémica del momento

La destacada figura habló frente a las cámaras de El Trece.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 17:31

Mirtha Legrand tomó unos minutos de la más reciente emisión de su formato para opinar de manera tajante sobre la polémica del momento. Para ser exactos, la Chiqui dio su punto de vista sobre el fuerte señalamiento que hizo Jony Viale en contra de Marcelo Tinelli y la demanda que está en curso debido a dicho hecho.

Ahora bien, en relación con el escándalo generado, esté sábado 25 de noviembre, la actriz deploró en "La Noche de Mirtha Legrand" el accionar de Viale.

 

Qué dijo La Chiqui

Puntualmente, Mirtha Legrand expresó lo siguiente: "Terribles (las declaraciones) son, muy fuertes. Tinelli le inició un juicio. No sé de dónde sacó información, pero muy agresivas. Muy malas, muy desagradables".

Después de referirse puntualmente a la acusación que hizo Viale sobre Tinelli, Mirtha se sinceró y dijo: "A mí me molestó verlo. Qué raro Jony, porque es un excelente periodista".

Jony Viale figura de LN+.

De tal manera, Mirtha Legrand evidenció que, en esta polémica, está a favor de Marcelo y completamente en contra del accionar de Jony Viale.

Aunado a ello, en el programa de Mirtha mencionaron lo que hará Tinelli si llegase a ganar la demanda que interpuso. Para referirse a ello, textualizaron la información que maneja Marina Calabró.

Según Calabró, Marcelo donará el dinero de la demanda que inició contra Viale. "Pedimos una fortuna, sin ningún reparo, porque pensamos donarlo a la casa Garrahan, por suerte Marcelo no necesita ese dinero. Las cosas que dijo Viale no las podemos permitir, Marcelo se banca todas las críticas. Así que pagará la tasa de justicia y litigará, no hay arreglo posible", leyó Marina en un mensaje textual que le enviaron.

Sin embargo, es importante acotar que, por el momento, no hay ninguna resolución firme de los hechos ante la Justicia, por lo cual, habrá que esperar el desarrollo del proceso y la conclusión final de este. Mientras los hechos transcienden, la abuela de Juana Viale mostró su clara indignación en la pantalla chica.