ADORNOS NAVIDEÑOS
Con goma eva y súper fáciles: no gastés de más y dale un toque profesional a tus adornos navideños
Hacé esta increíble idea que va a brillar en tu casa durante estas fiestas.Los adornos navideños son un toque muy especial para nuestros hogares en este último mes, para darle una bienvenida como se merecen a aquellas personas que quieren compartir con nosotros los últimos días del año o recibir a los primeros. Por supuesto, queremos que todo esté reluciente y muy bien decorado, pero el bolsillo no da para adquirir muchas cosas nuevas.
Si bien en esta época solemos comprar adornos navideños que encontramos en tiendas de decoración, cada vez son más costosos y aquellos más económicos suelen ser de baja calidad. Por eso, te proponemos hacer estas increíbles manualidades sin gastar dinero de más y así dejar tu casa hermosa para recibir la Navidad y el Año Nuevo con los colores que inspiran esperanza y mucha paz. Tomá nota de cómo hacer estas bolas brillantes de goma eva con muy pocos materiales, ¡manos a la obra!
Materiales para estos adornos navideños:
- Goma eva lisa blanca y roja brillante
- Tijeras
- Pegamento
- Cordón
- Accesorios: bolitas o lo que quieras.
Procedimiento para hacer estos adornos navideños
1- Cortar 8 círculos de goma eva lisa blanca y 8 círculos de goma eva roja brillante, todos del mismo tamaño. Pegar con pegamento frío o silicona caliente cada círculo blanco con uno rojo.
2- Doblar por la mitad los círculos y pegarlos uno al lado del otro, como si se tratara de un acordeón.
3- Unir todos y finalmente pegar los extremos del primero con el último. De esta manera, te quedará una esfera blanca y roja.
4- Luego, unir con pegamento en el medio de cada cara roja con un poco de pegamento.
5- Se le pueden agregar algunos accesorios que tengas o te gusten, como estas bolitas que van en las uniones de cada círculo.
6- Para colgarlo, enrollar una tira pequeña de goma eva roja brillante y dentro colocarle un cordón o tanza. De esta manera, el adorno ya está listo para darle un toque navideño a cualquier lugar de tu casa. ¡Muy hermoso y económico!