NICOLE NEUMANN

El dato sobre Manu Urcera que opacaría la felicidad de Nicole Neumann

La fuerte noticia después de la boda de la modelo argentina y el piloto de carreras.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 19:03

Hace un par de días, todo era felicidad para Nicole Neumann y Manu Urcera, pero en las últimas horas una grave acusación opaca la felicidad de ambos. En la final de la categoría Turismo Nacional, que se disputó en Viedma, entre Lionel Pernía y el esposo de la famosa, debió intervenir la policía y todos apuntan a Urcera como responsable. 

Pablo Layus, panelista de "Intrusos", contó los detalles del episodio que perjudica el futuro de la pareja de Nicole Neumann: "Llegan Pernía y Urcera a la final con posibilidades de ganar el campeonato. Cuando está por empezar la carrera, viene la organización y tiene que filmar los autos para que quede constatado que no sufrió ningún tipo de modificación durante la carrera". Fue entonces que se generó un conflicto entre el equipo del esposo de la modelo argentina y su contrincante.

Manu y Niki en su boda por civil.

"Cuando están en ese momento, llega la gente de Manu Urcera a filmar también y tienen la primera discusión. No pasa a mayores", indicó el comunicador social. Sin embargo, unas horas después, se desencadena una situación muy complicada que deja al marido de Nicole Neumann en el centro de las dudas.

Layus reveló: "Hacen la carrera, corren, gana Pernía. Cuando terminan, vuelven a filmar el auto para confirmar que no haya sido modificado. En ese momento, aparece un auxiliar de Manu Urcera, apodado el 'Goma', con tres sujetos más y les dicen 'no revisen tanto'". Desafortunadamente, esas palabras fueron el aviso a lo que encontraron después, es decir, dos balazos en el automóvil de Pernía: "Hay una discusión y estos sujetos habrían mostrado que estaban armados", cerró el periodista del ciclo de Flor de la V.

 

El testimonio que complica al esposo de Nicole Neumann

Aunque ni Urcera ni la famosa artista hablaron públicamente al respecto, sí lo hizo Leonel Pernía, el damnificado, en conferencia de prensa para confirmar la noticia: "Después de la técnica se encontró en el auto lo que parecía un disparo de bala, ante lo cual se efectuó la denuncia ni bien se llegó a Pergamino. Se constató con un perito que no solo había un disparo, sino que eran dos. Uno aún tiene la bala incrustada en una parte del radiador".

"Como piloto y como persona me tiene muy shockeado porque amo este deporte, al cual siempre lo vi con una pureza. Duele que haya pasado. Pido que dejemos actuar a la Justicia y se llegue a la verdad para el bien de todos", aseguró el destacado deportista.  Después de ver el informe, Guido Záffora expresó: "Es un acto mafioso este, porque si vos le metés un tiro al auto, tiene un accidente y se muere, ¿quién se hace cargo? Acá la Justicia tiene que investigar".

Otras Noticias