Santiago del Moro

Finalmente, Santiago del Moro reveló lo que todos querían saber sobre "Gran Hermano"

El presentador de televisión comunicó la noticia por medio de sus redes sociales.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 10:00

Durante las últimas 24 horas, el conductor estrella de Telefe, Santiago del Moro, anunció mediante las redes sociales la fecha de inicio de "Gran Hermano".

Como ya es sabido, el presentador del reality ya había anticipado que el estreno de la nueva edición llegaría en diciembre, pero la fecha exacta del debut no se había estipulado.

 

Cuándo se estrenará "Gran Hermano"

Después de tanta incertidumbre generada en la web, Santiago del Moro informó que la casa más famosa del país abrirá nuevamente sus puertas el lunes 11 de diciembre. 

Santiago del Moro en las historias de Instagram.

Aunado a ello, Del Moro destacó que, para esta temporada, "Gran Hermano Argentina" contará con un máximo de 18 participantes, mismos que se encargarán de darle vida al concurso. 

No obstante, Santiago también destacó que, además de nuevos concursantes, "Gran Hermano" contará con nuevas reglas y "los premios finales van a haber premios semanales".

Por si fuera poco, el expresentador de "MasterChef Celebrity" se refirió a las intervenciones que la audiencia tuvo en la temporada anterior, cuando gritaban fuera de la casa para alertar a los participantes de lo que ocurría dentro.

Santiago del Moro sobre "Gran Hermano".

"Cuando gritan de afuera van a haber gritos de la producción, es decir, pueden ser gritos genuinos de la gente o un productor que dijo cualquier verdura", comentó Santiago en diálogo con "A la Barbarossa".

Por último, pero no menos importante, Santiago del Moro alertó a quienes esperan que todo sea exactamente igual a la temporada anterior: "Hay cosas que ya habían visto que van a quedar afuera".

Sin lugar a dudas, la edición mencionada de "Gran Hermano" promete capturar toda la atención del prime time y Santiago estará ahí cuando se logre trazar tal objetivo.

Santiago del Moro, conductor de televisión.

Cabe mencionar que, en la edición pasada, "Gran Hermano" sumaba más de 20 puntos diarios, por lo cual, se espera que esta temporada incremente tal porcentaje.