WANDA NARA

La impactante decoración navideña de la casa de Wanda Nara en Estambul

La empresaria argentina sorprendió con los lujosos detalles en su hogar.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 21:46

Wanda Nara es una de las celebridades argentinas más conocidas en el resto del mundo, quien suele viajar constantemente entre Argentina, Estambul y Roma para cumplir con sus compromisos laborales y con cuestiones personales que le impiden quedarse quieta.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara subió un video en donde dejó a la vista la increíble decoración de Navidad que eligió para su hogar en Turquía, con detalles muy lujosos y extravagantes. Además, antes de recibir críticas, la empresaria argentina dejó en claro por qué prepara su casa con anticipación todos los años para las fiestas.

Wanda Nara en las redes.

"Mi casa de Estambul. Ya empezamos a decorar la casa para Navidad, empezar el 8 (de diciembre) significa tener pocos días la casa decorada", dijo Wanda Nara al colgar un video en Instagram. Luego, agregó"Siempre nos trajo suerte y amamos la Navidad. ¿Alguien más es ansioso?".

En la grabación, la diosa muestra que su living está rodeado de árboles de navidad pequeños, tanto en las mesas como en los muebles, el piano y repisas. Por supuesto, hay uno central y más grande, repleto de muñecos de Papá Noel y regalos. La entrada también tiene su toque navideño con las típicas botas rojas, bastones rojos y blancos, flores y arbustos, almohadones con el mismo motivo, velas y luces por doquier. ¡Quién pudiera! 

 

Los nuevos integrantes en la familia de Wanda Nara

La participante de "Ballando con le Stelle" se muestra muy activa a través de sus redes sociales, en donde constantemente comparte contenido sobre sus asuntos privados y profesionales para sus más de 16 millones de seguidores de Argentina y de todo el mundo.

Isa y Fran con sus hámsteres.

Mientras se encontraba en Italia para ser parte del reality de baile, se comunicó con sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi, quienes le dieron una noticia que no esperaba. Ella lo contó en tono de humor: "Cuando mamá no está, papá dice todo que sí. Dos amigos nuevos en casa". ¡Muy tiernos!

Otras Noticias