Guido Záffora

Guido Záffora rompió el silencio tras una inesperada controversia

La figura de América TV rompió el silencio luego de una noche bastante complicada en el “Bailando 2023”.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 23:58

La pista de baile del “Bailando 2023”, conducido por Marcelo Tinelli en América TV, fue testigo anoche de una conmovedora confesión de Guido Záffora, quien se mostró vulnerable luego de recibir críticas por su performance junto a su compañera, Julia Pérez. A pesar del esfuerzo en su presentación, el jurado expresó su descontento, y Ángel De Brito le transmitió sus críticas al panelista de “Intrusos”.

“Hay algo tuyo que no logra todavía salir y que disfrutes. Te veo atado, pendiente”, expresó Ángel de Brito, generando una revelación íntima del periodista. En este sentido, Guido Záffora compartió el peso que carga consigo en relación con la danza, revelando experiencias dolorosas del pasado. “Cuando yo era chico me frustraron mucho con la danza, me decían cosas horribles. Mis profesores. En la escuela de antes era eso, que te mataban, que la pierna, que el giro. Dejé de bailar, dejé la comedia musical por esto”, confesó el periodista.

Guido pasó una noche para el olvido

Visiblemente emocionado, Guido Záffora continuó su relato ante el jurado, expresando la autoexigencia que lo afecta. “Todo el tiempo me pesa. Todo el mundo me dice que lo disfrute y estoy en ese proceso”, reveló el periodista, bastante conmovido por la situación. La reacción de su compañera, Julia Pérez, no se hizo esperar. Entre la emotividad del momento, la bailarina abrazó al panelista de América TV y le dedicó dos palabras llenas de cariño: “Te amo”.

El periodista tuvo un fuerte encontronazo con el jurado del certamen.

La emoción del momento no pasó desapercibida para Ángel De Brito, quien enfatizó la necesidad de disfrutar el presente. “Se nota que está esa frustración ahí trabándote todo”, expresó el conductor de "LAM", recordándole a Guido Záffora la importancia de vivir el momento y disfrutar de la experiencia, ya que el “Bailando 2023” es efímero.

A Guido le pareció bastante dura la devolución del jurado. 

 

Guido contra “El Streaming del Bailando”

Hace unas horas, Guido Záffora habló del accionar que tuvo “El Streaming del Bailando”, quien está compuesto por Cris Vanadia y lo acompañarán La Tía Sebi, Coty Romero y Mariano De La Canal, los cuales fueron muy críticos con su performance. En diálogo con “LAM”, el periodista se mostró bastante afligido por sus dichos, especialmente por el de Cris Vanadia.

Lo que más me dolió fue lo de Cristian (Cris Vanadia), yo no me lo esperaba. Porque él comenzó a reírse. Me parece que golpear a alguien cuando está en el piso, me parece que no está bien”, indicó Guido Záffora en el aire de “LAM”.

Otras Noticias