NAIL ART
Nail Art: diseños de uñas con purpurina para acaparar las miradas en Navidad
Conocé las mejores ideas de manicura para celebrar las fiestas de fin de año.El nail art es una excelente opción para realzar tu look y mucho más cuando se trata de celebrar la Navidad y el Año Nuevo, ya que es una buena oportunidad para brillar. Por eso, te proponemos estas distintas opciones en donde podés darle un toque con purpurina y llamar la atención de todos.
La purpurina puede ser un detalle en tu nail art o, si preferís, cubrir la superficie completa, tanto de una uña en especial o de todas las que quieras. La manicura refleja la personalidad de cada uno y, por eso, hay tantas opciones como tu imaginación e inspiración lo permitan. ¡Vamos a ver algunos ejemplos para que elijas la que más va con vos!
Nail Art de estrellas brillantes
Esta opción es para quienes solo quieren que el brillo sea un detalle menor y delicado. Para eso, podés pintarte las uñas de una base nude o cualquier esmalte claro y, luego, sobre la uña que elijas, dibujar con cuidado estrellas con purpurina para darle un toque elegante y llamativo.
Uñas con purpurina y strass
Podemos elegir un color base, en este caso el gris, y en algunas uñas lo usaremos simplemente en su versión mate y, en otras, un tono más claro. En las centrales o las que queramos, se le puede añadir una strass 3D en la parte inferior y a otra dejarla color transparente en la base, mientras que en la parte superior se realiza un estilo de francesa en cascada con purpurina plateada. ¡Hermoso y original!
Uñas con dos colores y purpurina
Los colores apagados también se pueden usar durante la temporada de verano, sobre todo si el outfit ya es demasiado llamativo y te gustaría que hubiera cierto equilibrio. Podés combinar dos colores que tiene tu look y a una de las uñas colocarle purpurina para levantar la manicura. ¡Todo queda a tu criterio!
Uñas con dibujos tiernos
Si buscás un estilo mucho más descontracturado y juvenil, te proponemos añadir a tu nail art algún diseño de animales con un toque navideño, como renos, osos polares; también podés incluir a Papá Noel, muñecos de nieve, galletas de jengibre o lo que quieras, solo debés usar tu imaginación. ¡Quedan muy adorables!
Flores con purpurina
Para las fanáticas de las flores y la jardinería, llega este diseño que te permite reflejar tu pasión por las plantas en tus uñas. Podés dibujarlas en una sola uña o hacerla como un detalle pequeño en cada una. Por supuesto, la purpurina no puede faltar, colocala donde más te guste. ¡Y a brillar!