CHOCOLATE

Chocolate tipo bocadito marroc: preparalo en casa de forma muy fácil e igual de delicioso

Probá hacer esta versión saludable del postre más rico.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 21:53

El chocolate es una debilidad a la que pocos pueden resistirse y, si bien no es aconsejable comer si queremos seguir una alimentación saludable, todo en su justa medida no está para nada mal. Por eso, desde Minuto Argentina, te proponemos esta versión más beneficiosa del bocadito marroc, uno de los más vendidos en Argentina y amado por grandes y chicos. 

Para hacer este delicioso chocolate solo necesitás tres ingredientes muy fáciles de conseguir y vas a poder disfrutar de un postre mucho más sano que el que se comercializa en kioscos. Seguí los simples pasos de esta facilísima receta y sorprendé a tus amigos, familiares o pareja con esta propuesta dulce.

Chocolate marroc.

Ingredientes para este chocolate:

100 g de chocolate 70% cacao

2 cucharadas de pasta de maní

15 g de chocolate blanco sin azúcar

 

Procedimiento:

1- Primero, colocá en un bowl 100 gramos de chocolate 70% cacao derretido, ya sea a baño María o ponelo unos minutos en el microondas. Luego, agregá una cucharada de pasta de maní, es muy importante que sea sin azúcar, es decir, que entre sus ingredientes solo tenga maní procesado.

Derretí el chocolate.
Mezclá con pasta de maní.

2- Revolvé bien y volcá la mitad de la preparación en un molde, puede ser de silicona o uno común con una base de papel manteca. Llevalo al freezer por una hora, mínimo.

Solidificá el chocolate.

3- Luego, en otro recipiente, colocá 50 g de chocolate blanco sin azúcar y derretido, y una cucharada de pasta de maní. Mezclá bien.

Mezclá el chocolate blanco y la pasta de maní.

4- Una vez que la primera preparación esté solidificada, colocá la segunda sobre el chocolate negro del paso anterior enfriado en el molde. Volvé a dejarlo en el frezzer, así se enfría.

Agregá la mitad de la primera preparación.

5- Después, agregá en el molde la mitad restante de la primera preparación. Por tercera vez, llevalo nuevamente al freezer.

6- Desmoldá y cortá como más te guste, puede ser en cuadrados pequeños, de manera que quede igual a la versión original del postre. ¡A disfrutar con un café o con lo que más te guste!

Marrocs listos.

 

Más de

Otras Noticias