Nicole Neumann
La inesperada confesión de Nicole Neuman antes de su boda con Manu Urcera
La renombrada modelo argentina hizo una revelación completamente sorpresiva.Antes de unirse en matrimonio con el piloto de carreras Manu Urcera, Nicole Neumann realizó una confesión que despertó todo tipo de especulaciones.
El hecho se originó durante las últimas horas, cuando la renombrada modelo argentina mostró la habitación de un hotel en el que se hospedó con Manu.
En ese sentido, Nicole Neumann comentó que ambos durmieron en camas separadas. Como es de suponer, los cibernautas empezaron a rumorear sobre dicha situación.
Tras lo sucedido, los cibernautas le preguntaron a Neumann (por Instagram) el motivo por el cual no durmió con Urcera en una misma cama y entonces ella se confesó.
Concretamente, Nicole expresó lo siguiente: “Las pedí así a propósito, para poder levantarme a la mañana temprano e irme a entrenar”.
Sea cual sea el caso, Neumann y Manu pasarán por el registro civil en una semana y, luego, el 8 de diciembre del año en curso, consolidarán la unión en el Exaltación de la Cruz.
Por otro lado, informaron que, tras haberse reconciliado con su madre, Indiana Cubero tomó una decisión que influye de manera directa en el cese de habladurías durante la boda de Nicole.
Qué decisión tomó Indiana
De acuerdo con la información que maneja La Pavada de Crónica, Indiana Cubero decidió asistir a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera.
La joven no tenía ganas de acudir a tal celebración por la supuesta mala relación con Nicole, pero en los últimos días, madre e hija se habrían reconciliado.
De esa manera se constataría que en la ceremonia estarían las tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) que tuvo la figura de El Trece con el exfutbolista, Fabián Cubero.