Luis Novaresio

Luis Novaresio se retracta tras la polémica más fuerte: “Fue un pésimo comentario”

El reconocido periodista realizó un inesperado posteo en sus redes sociales.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 23:04

Esta mañana en LN+, el reconocido periodista Luis Novaresio, en su programa “Buen Día Nación”, reveló una teoría inusual y controvertida sobre Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, atribuyéndole la financiación de los viajes de la hinchada Xeneize a Brasil. El comunicador, lejos de su campo habitual del análisis político y social, expresó en su ciclo: “Nos resistimos a ver lo obvio. Massa y Riquelme se parecen”.

“O se ve tan obvio, cuando uno no está dentro de la actividad y no está atravesado por la pasión, se da cuenta rápidamente de lo que pasa: (Riquelme) tiene elecciones”, sumó el periodista de LN+. Más adelante, Luis Novaresio justificó su teoría al expresar: “Lleva miles y miles de hinchas que financia, a los que tira ahí en la playa. Vos viste las imágenes, ¿no? De los hinchas tirados en la playa, reprimidos por la policía que se encuentran en estas circunstancias”.

Luis habló sobre Riquelme y se arrepintió.

Horas después, el canal TNT Sports, desde un móvil en Río de Janeiro, entrevistó a un hincha de Boca Juniors, el cual habló de las afirmaciones de Luis Novaresio, aclarando que nadie les pagó el viaje y que muchos realizaron un esfuerzo personal para costear su estadía en Brasil. Ante la avalancha de críticas, el conductor rosarino recurrió a su cuenta de Twitter para retractarse y disculparse por sus desafortunadas declaraciones.

El presentador citó el video de TNT Sports y manifestó: “Tiene toda la razón de insultarme el señor. Fue muy infeliz mi comentario sobre los hinchas que pusieron todo su esfuerzo personal para ir y muchos, brutalmente agredidos por la policía. En él mis disculpas sin condiciones a los hinchas”. Además, Luis Novaresio añadió: “No era el momento de plantear la connivencia de la dirigencia de fútbol con los barras (no con los hinchas) ni las denuncias por padrones inflados para las elecciones. Fue un pésimo comentario de mi parte”.

 

Novaresio y su relación con María Laura Santillán

Hace un tiempo, Luis Novaresio habló sobre la finalización del pase que solía hacer con María Laura Santillán en LN+. El vínculo que unía a ambos conductores, ofreciendo un espacio de intercambio entre programas, se rompió, lo que llevó a la señal a optar por prescindir de este cruce en vivo con la intención de calmar la situación entre sus profesionales. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el exitoso comunicador explicó la decisión que tomó.

El pase con María Laura decidimos no hacerlo más. Porque no era un punto de encuentro como debería ser el pase, a mi modo de ver. El pase debería ser recibido por la persona que deja el espacio en ese momento, en este caso, yo recibía a María Laura, pero veníamos con ritmos totalmente distintos después de 3 horas de programa”, expresó el periodista. Conjuntamente, Luis Novaresio destacó las diferencias en los ritmos y estilos de trabajo entre ambos conductores como el motivo principal que desencadenó esta resolución: “Así que me pareció que veníamos con ritmos distintos, con modos distintos y que profesionalmente no le sumaba ni a uno ni al otro. Así que, por eso, dejamos de hacerlo”.

Otras Noticias