NAIL ART
Nail Art: qué tono de esmalte semi te queda mejor según tu tono de piel
La manicura que te sugerimos puede elaborarse sin ayuda de un profesional.Cuando se trata del nail art, nuestro amor por los diseños no tiene límites, pero a veces puede pasar que, al intentar replicar diseños que vemos en otras personas, nos damos cuenta que en nuestras uñas el resultado no es el mismo.
La explicación frente a estos complicados momentos en el nail art se da en la colorimetría. Cada persona es un mundo y nuestro tono de piel tiene mucha incidencia en la manicura.
En esta nota de Minuto Argentina vamos a explicarte cómo hacer para que tu nail art sea el mejor y que tus uñas se vean mejores que nunca. Seguí estos consejitos y no vas a pasar desapercibida.
Piel pálida
Para aquellos/as que tienen una tez bien clara, los colores ideales son los rosas pálidos, los cuales logran un toque sofisticado y elegante, pero a la vez poco estridente. Además, los nudes también logran quedar bien con este tipo de piel.
Piel clara
No hay que confundir esta tez con la pálida porque esta tiene tendencia a los tonos cálidos. En este caso, los colores que mejor le quedan son los claros pero más violáceos, como los lilas, lavanda y corales pastel.
Piel media
En este tipo de pieles, los corales predominan y logran un efecto delicado y elegante que es imposible no querer tener. La manicura en tonos naranja coral queda perfects.
Piel olivácea
Este tipo de tez puede ser un tanto complicado a la hora de combinar colores, pero para que las uñas se vean estupendas, lo mejor es llevar colores oscuros. Tonos granates, borgoñas y todo lo que sea similar a los violetas/marrones oscuros va muy bien.
Piel oscura
Para este tipo de color de piel, lo mejor es hacer un contraste fresco con uñas tipo verde menta y todo lo que sea en tonos cálidos en pastel.