LAMPARITAS DE LUZ
No tires las lamparitas de luz quemadas: reutilizalas para crear estas fabulosas macetas
Te enseñamos uno de los trucos caseros más económicos y fáciles de hacer. ¡Tomá nota!A veces creemos que decorar nuestro hogar significa invertir mucho dinero, pero no sabemos que hay muchas opciones para cumplir este objetivo con objetos que tiramos y, algunos de ellos, pueden ser reutilizados. Hoy te traemos una genial idea de cómo reciclar las lamparitas de luz quemadas para transformarlas en macetas.
Para darle un toque hogareño a nuestra casa o departamento, solo es necesario fijarnos en los detalles, y una gran oportunidad es reutilizar las lamparitas de luz que le darán mucha vida a tu sala de estar, pasillo, o el lugar que elijas transformar. Te contamos cómo hacer uno de los trucos caseros más fáciles y económicos.

Una de las maneras de evitar que las lamparitas de luz terminen en el tacho de basura después de su vida útil es convirtiéndolas en un toque delicado, elegante y colorido para nuestro hogar. Es una idea sencilla y en cuestión de minutos podrás tener un adorno más en el ambiente que quieras.
Cómo hacer estas macetas con las lamparitas de luz
1- Primero, con la ayuda de un scutter o cuchillo filoso, quitale la base a todas las bombillas en desuso que quieras reciclar y luego vaciá el interior.

2- A continuación, pintá cada una de las bombillas con tu color favorito o la pintura que tengas a mano en casa. Una buena recomendación es que recurras a esponjas en vez de pinceles, de manera que quede una superficie rugosa y no líneas desprolijas.

3- Una vez que la capa de color se seque por completo, podés realizar diseños para decorar los focos viejos. Una idea que queda muy linda es pintar flores o puede ser la forma que vos elijas.

4- Ahora en el borde de los mismos poné un cordón de arpillera para cubrir la chapa.

5- Para finalizar las bombillas y realzar la decoración de nuestra casa, simplemente atá una tanza para colgarlas y agregá un poco de agua en el interior con flores. ¡Y listo! Un tip es que quedan muy bien cerca de una ventana.
