PH, Podemos Hablar
Filtran lo más esperado sobre “PH, Podemos Hablar” en Telefe
Se viene una nueva edición de uno de los ciclos más longevos de la señal de Martínez.La contienda por el rating televisivo ha sido testigo de un enfrentamiento clásico los sábados por la noche entre dos grandes de la pantalla chica: Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand. En gran parte de las ocasiones, “PH, Podemos Hablar” ha logrado imponerse en esta batalla, pero recientemente el ciclo de El Trece supera en audiencia al programa de entrevistas.
El animador se prepara para una nueva emisión de “PH, Podemos Hablar”, apostando fuerte por invitados de lujo en un esfuerzo por volver al liderazgo en el horario estelar de los fines de semana. El sábado 2 de diciembre a las 22 horas, Telefe presentará una entrega fresca y cautivadora del ciclo de entrevistas y eso queda evidenciado al ver a los invitados que tendrá Andy Kusnetzoff.
En esta ocasión, “PH, Podemos Hablar” contará con la presencia de un elenco de invitados variado y atractivo que, seguramente cautivará a los televidentes. Andy Kusnetzoff tendrá la oportunidad de charlar a fondo en su exitoso programa con Boy Olmi, Soledad Fandiño, Darío Cvitanich, Coty Romero y el cantante Néstor en Bloque.
Recordemos que el ciclo, reconocido por su formato dinámico y atrayente, invita a cinco personalidades cada sábado a compartir con Andy Kusnetzoff y descubrir que tienen mucho más en común de lo que podrían imaginar. Por ello, “PH, Podemos Hablar” se erige como un espacio donde las conversaciones fluyen, se abordan diversos temas y se fomenta la escucha mutua entre los participantes.
Un programa con historia
El enfrentamiento televisivo entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand se renueva este sábado con este nuevo capítulo de “PH, Podemos Hablar” y de “La Noche de Mirtha”. Los seguidores del programa aguardan con gran expectativa por una noche de charlas reveladoras que marcarán tendencia en la televisión argentina.
La propuesta de Andy Kusnetzoff promete una vez más entretener, emocionar y conectar a la audiencia con historias cautivadoras y reflexiones profundas. Con una combinación de carisma, diversidad de invitados, “PH, Podemos Hablar” se consolida como un punto de encuentro para el entretenimiento y la reflexión.