Luciana Salazar

Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance

La mamá de Matilda habló por medio de sus redes sociales.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 10:04

Luego de que Marcela Tauro expusiera en "Intrusos" el nombre del hombre que, supuestamente, había captado la atención de Luciana Salazar y que, por consiguiente, tendrían una conexión, la protagonista de los hechos habló al respecto.

Lejos de querer incrementar los dichos que expusieron en América TV de su persona, la bailarina recurrió a su cuenta oficial de X para esclarecer el escenario. 

Concretamente, Luciana Salazar textualizó unas palabras de manera tajante para que dejasen de especular respecto a temas que no serían verídicos. 

Luciana Salazar, modelo argentina.

"¡Por favor, dejen de inventarme noviazgos falsos! A los portales que lo están subiendo", escribió Luciana en X. Después, la mamá de Matilda siguió con el respectivo descargo.

Para ser exactos, Salazar apuntó: "¡Los desmiento acá y espero que todos los portales no se hagan eco de falsas noticias! No estoy de novia con la persona que me están vinculando".

Por último, pero no menos importante, la expareja del economista Martín Redrado agregó: "Todos los días me ponen de novia con personas que no lo son y hasta algunas ni conozco. El día que yo quiera contar algo será de mi boca. Gracias".

 

Qué dijo Marcela Tauro en "Intrusos"

Tras incontables idas y vueltas, Tauro comunicó en "Intrusos" que Luciana Salazar se habría dado una oportunidad en el amor con un empresario llamado Franco Bindi.

"Este es el año de Luli Salazar. Fue una de las más clickeadas y ahora presentó novio nuevo. Se llama Franco Bindi. Es de los medios", comentó Tauro.

Al mismo tiempo, la panelista de América TV acotó: "Tiene una radio y un canal; y el viernes pasado se mostraron juntos en el cumpleaños de Pepe Albistur".

Marcela Tauro, panelista de "Intrusos".

Por su parte, Pablo Layus sumó datos sobre el supuesto nuevo amor de Luciana Salazar: "Él es abogado penalista de muchas de las causas de los K. Es el dueño de Radio X".