KARINA MAZZOCCO
Tensión en América TV: la primera figura del canal que arremetió contra Karina Mazzocco
La conductora de "A la tarde" fue víctima de una estrella del canal.A pesar de que este año ha sido más que óptimo para América TV, con el correr de los meses se han conocido diferentes problemas entre el staff de su programación. Una de las más apuntadas ha sido Karina Mazzocco.
La conductora de "A la tarde" se ha ganado varias enemistades dentro de la farándula y uno de ellos es Ángel de Brito. Ayer por la noche, el presentador de "LAM" arremetió contra Karina Mazzocco luego de que ella defendiera a Luis Ventura en medio del escándalo de la entrega de los Premios Martín Fierro Latino.
No es la primera vez que De Brito se despacha contra Karina Mazzocco, pero anoche en "LAM" el periodista dio a entender que la exmodelo no está a la altura de su programa al verse que consultaba sobre el conflicto entre su compañero y la otra figura de América TV. "¿'Me dijeron que anoche'?. Informate un poco para hacer un programa, para estar al frente de un programa", le dijo con mucha crudeza.
Medio cínico lo de Karina Mazzocco.
El quid de la cuestión entre De Brito y la animadora es que Karina se metió en un conflicto sin saber del mismo y habló de todos modos, algo que sacó de quicio al conductor de "LAM". "Tenes toda la mañana por lo menos para ver o a la noche Flow, agarrá y mirá algo", se despachó Ángel contra su compañera de canal.
De Brito dispara, Ventura se defiende
Todo comenzó cuando en "A la tarde". Karina Mazzocco le comentó a Luis Ventura: "Me dijeron que anoche te dieron. Bah, te dieron a vos, nos dieron a todos. ¿Nos dieron? Como no sé, no lo vi", en referencia a lo que venía pasando en "LAM".
Ventura intentó defenderse de los dichos del animador. "Las críticas las acepto, está bien, pero cuando se empiezan a meter en lugares que tienen que ver con la familia, con tu carrera, con tu fuente de trabajo, ahí no hay que meterse. Hubo gente que habló cosas que no tuvo que hablar", dijo el conductor de "Secretos Verdaderos".
"Hay un lugar donde deja de ser juego porque te entran a ofender y mentir. Mintieron diciendo que yo destruí familias. Fernanda Iglesias, que se cansó de destruir familias y parejas, y en un programa donde destruyeron también un montón de familias",se despachó con todo el periodista de espectáculos. La guerra del chimento vuelve a surgir y no tiene piedad.