Billetes

Valen una fortuna: no tires los billetes viejos porque podrías volverte millonario

El dinero antiguo tendría que estar en buen estado para que la transacción sea válida.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 11:01

Con el pasar de los años, se generaron diversos comercios digitales tanto conocidos como desconocidos que pueden generar mucho dinero. Para el que vamos a detallar, y poder figurar en tales transacciones, las personas en general solo tendrían que tener billetes viejos.

 

El negocio del momento

Ahora bien, gracias a una reconocida plataforma digital que estableció la conexión entre vendedores de dinero y compradores extranjeros, tal negocio se disparó hasta sus niveles más altos.

Con base en ello, los comerciantes empezaron a incrementar la búsqueda de billetes viejos y, por su parte, los compradores (que en su mayoría son coleccionistas) siguieron el ritmo.

Billetes argentinos viejos.

No obstante, quienes no se desenvuelven en el medio también empezaron a participar de dicho negocio, ya que, por lo general, hay quienes poseen billetes viejos sin ser coleccionistas.

Ahora bien, las transacciones en general se han hecho tan famosas que hoy hay quienes piden 50 millones de pesos por 9 billetes viejos argentinos.

Sin embargo, es importante acotar que, para transferir o ceder dicha cantidad, los billetes tienen que estar en perfecto estado, puesto que, de lo contrario, el negocio se caerá.

Billetes de 5 pesos argentinos.

En cuanto a las cifras se refiere, cuando los vendedores apuntan a una cantidad tan alta es porque encontraron un comprador extranjero interesado en pagar una fortuna por tener un billete argentino viejo.

La parte negativa del negocio sería la larga espera a la que se tendrían que someter los vendedores, ya que no hay tantos compradores extranjeros que estén interesados en el mercado argentino.

Por su parte, también es importante acotar que el negocio mencionado se puede realizar a través de un intermediario, pero tal persona cobraría su respectiva comisión.

Billetes de 100 pesos argentinos.

De cualquier forma, la ganancia por las ventas de la moneda vieja traería muchos ingresos a quienes posean ejemplares en buen estado a pesar de su fecha de impresión. 

Otras Noticias