LN+

"Somos cuatro perejiles": una figura de peso en LN+ destapó la interna que se vive en el canal

Una de las estrellas de la señal de noticias sorprendió a la audiencia con su polémica postura.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 09:24

En el último tiempo, LN+ se convirtió en el centro de varias polémicas, pero en vez de ser por las informaciones vertidas en su programación, generalmente las noticias han tenido que ver con las internas que viven día a día.

La lucha de egos que existe dentro del canal de noticias que ascendió meteóricamente en audiencia en el último tiempo hizo mella en sus ciclos. En el cierre de la semana, quien dio la nota en LN+ fue Luis Novaresio.

Luis Novaresio.

Uno de los destacados conductores de LN+ sorprendió a la audiencia al volver a lanzar una indirecta para las autoridades de la señal informativa y a su compañera de grilla, María Laura Santillán, a quien señaló por ser una de las figuras que goza de privilegios por sobre él.

Luego de que una productora se comunicara con Novaresio al notar la manera de la que se agarraba de un sillón del estudio, el conductor dijo: "Yo me abrazo al sillón porque, viste que es medio incómodo. ¿Nos cambiarán para el año que viene?, ¿seguiremos el año que viene?, sería la pregunta. Porque no sé dónde sentarme bien. Es mi elemento transicional", dijo el periodista en referencia al objeto en cuestión.

"Antes de que me den una patada, me transiciono con eso. Porque viste que, después, vienen María Laura y todos esos son súper estrellas que le dan una producción. Nosotros somos 4 perejiles", señaló Novaresio. No es la primera vez en la que el rosarino demuestra su inconformidad con la colega, la última vez había sido el año pasado cuando hacía los pases de muy mala gana hasta que estos dejaron de hacerse.

“El pase con María Laura decidimos no hacerlo más porque no era un punto de encuentro como debería ser el pase, a mi modo de ver. El pase debería ser recibido por la persona que deja el espacio en ese momento, en este caso, yo recibía a María Laura, pero veníamos con ritmos totalmente distintos después de 3 horas de programa”, comentó el comunicador sobre esta razón.

 

Sin pelos en la lengua

Ayer en "A La Tarde", Luis Novaresio volvió a hablar sobre los conflictos que se viven en LN+ y le puso nombre y apellido a todas las cuestiones a resolver: Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. “Hago el reclamo porque hay algo que es fundamental en este canal que es el sentido del humor, nos podemos reír entre nosotros”, explicó.

Ellos son las estrellas, yo soy un laburante.

Jonatan Viale, la figura más discutida de LN+.

En el programa de Karina Mazzocco le consultaron sobre una presunta pelea que existe entre las figuras del canal y el hijo de Mauro Viale, a lo que Novaresio respondió: “Llega bastante antes. Cuando vengo a hacer el pase está re antes de cuando yo llego. Nobleza obliga, es que todos firmaron para continuar. Nos robamos todos los invitados, somos insoportables. Es tensión lógica de canal de noticias”.