ÁNGEL DE BRITO
"Es una lucha": Ángel de Brito habló sobre su vida privada
El conductor de América TV sorprendió con un mensaje muy profundo.Ángel de Brito es muy hermético a la hora de hablar sobre su vida personal, debido a que asegura que no es necesario exponer ciertas situaciones y tampoco que todos sepan todo sobre él. Sin embargo, en el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, llamó a la reflexión y dejó en claro que siente la necesidad de pelear por sus derechos.
Desde su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito comentó: "Para todos los que piensan que decirme 'puto' me ofende, les contesto con orgullo". Luego, el conductor de América TV subrayó: "Siempre hay que estar orgulloso de lo que uno es, no solamente en este día".

"Tuve una familia que me crio con mucha libertad, así que nunca sufrí las cosas que sí sufre la comunidad a menudo", aseguró Ángel de Brito en su cuenta oficial de Instagram, ante sus más de tres millones de seguidores. Además, agregó: “Es una lucha que hay que seguir dando por los que no sienten libertad, en otros ser gay es un delito y está criminalizado".
Fue entonces que el periodista llamó a toda la sociedad a involucrarse: "Hay que garantizar los derechos en todo el mundo. La lucha la tenemos que dar todos, no solo las minorías". Y aclaró: "Siento que todos tenemos discriminación inserta porque nos criaron en este mundo con ciertos patrones culturales que terminan en estas situaciones. Hay que tratar de que las minorías se sientan seguras".

La confesión de Ángel de Brito
Como sabemos, Andrea Taboada se fue de "LAM" a principio de año y fue allí recién cuando comenzó a hablarse de una pelea con el jurado del "Bailando 2023". No obstante, recién ahora, él confesó que la ruptura de su amistad fue mucho antes, solo que nadie lo supo.
Ángel se animó a responder algunas preguntas en las redes sociales, en donde contó que su vínculo con la periodista se rompió, pero eso no repercutió en la relación laboral que tenían: "Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos. Y lo hablamos en privado, seguimos trabajando juntos un año más".

"Nadie se enteró", aclaró el comunicador desde sus historias de Instagram. Por último, confesó que siempre está dispuesto a compartir espacios en su labor profesional con su colega: "Volvería a trabajar más adelante. No tengo ningún problema personal con ella".