EL POLACO

La inesperada confesión de El Polaco sobre su actual vínculo con Barby Silenzi

El famoso cantante sorprerdió a todos en la mesaza de Juana Viale.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 19:11

El Polaco sorprendió en las últimas horas al contar, en la mesa de Juana Viale, los detalles de su actual vínculo con Barby Silenzi. Si bien en las redes sociales se mostraron muy enamorados, hace dos meses, durante una escapada romántica, ahora parece que todo cambió entre ellos.

"¿Ahora estás en pareja o estás separado?", fue la pregunta de la conductora de El Trece, que desató la confesión de El Polaco: "Mirá, vas a ser la primera en saberlo, estamos en una crisis, creo que la más grande que tuvimos". Luego, el famoso cantante detalló: "No estamos separados, pero estamos ahí".

El Polaco, Barby y Abril.

Viale le consultó a El Polaco si el sentimiento sigue intacto con la bailarina argentina: "¿Reina el amor, por sobre todas las cosas?"; a lo que él respondió: "Sí, por supuesto. Simplemente, no nos estamos poniendo de acuerdo". Fue entonces que la animadora quiso saber: "Pero, ¿no viven juntos?", y él reconoció: "Siempre vivimos separados".

Más tarde, el famoso reflexionó sobre lo rápido que evolucionó su relación con su pareja:  "Pasamos una pandemia también con Barby, un montón de cosas. Nosotros recién nos estábamos poniendo de novios y nos encerraron. Estuvimos casi un año de novios, en 2019". Y cerró: "Yo a Barby la amo mucho y es una mujer excelente".

 

El motivo que une a Barby y El Polaco

Si bien el popular artista reconoce que tiene algunas diferencias con Barby Silenzi, que los mantienen en la cuerda floja para desistir de su pareja, lo cierto es que para él lo primordial es la familia. Tan es así que considera a Elena Delgado, la hija de ella, como suya. 

El Polaco con sus hijas.

"Toda mi vida fui papá, desde los 19 años. Hablando de las madres de mis hijas, son madres espectaculares, las tres. Por algo aparecieron en mi vida", aclaró el popular intérprete. Por último, dijo: "Solcito, Alma, Abril y Elenita, que es la que siempre está con nosotros, es la hija de Barby, que la amo como si fuera mía". ¿Habrá reconciliación?

Otras Noticias