EL TRECE
No levanta cabeza: la fallida estrategia de El Trece por subir sus números
Los mandamases del canal porteño no dan en la tecla y siguen sufriendo por su audiencia.No es ninguna novedad que en El Trece las cosas no marchan del todo bien desde hace mucho tiempo. Sus apuestas en la programación no son prósperas y en lo que a los magazines respecta, han tenido diferentes traspiés.
Pensando en el segundo semestre del año, la emisora de Artear ha tomado la determinación de colocar en la primera mañana a "Mañanísima", el magazine de Carmen Barbieri que funcionaba muy bien en Ciudad Magazine, debido al fracaso de Fabián Doman y "Bien de Mañana", programa que duró muy poco tiempo en El Trece.

Desde El Trece se esperaba que esta apuesta sea buena y la esperanza se dio en su primer programa, cuando la señal porteña promedió los 3 puntos y le ganó en tandas a "A La Barbarossa", el clásico de Telefe.
Sin embargo, con el correr de los días, el interés por el ciclo de Carmen Barbieri ha ido en detrimento. Esto se refleja en sus números, los cuales muestran cifras muy similares a las que tenía Fabián Doman, que lo llevaron a la cancelación.

Tras un muy buen debut, "Mañanísima" tuvo promedios de 2.8 el martes y 2.9 el miércoles, pero el jueves tuvo su peor rating con 2.5 y cerró su primera semana con 2.7 puntos.
La decisión más difícil
En la línea de cerrar proyectos, en los últimos días se conoció que "Buenos Chicos" llega a su final en las próximas semanas. Desde el canal del barrio de Constitución descartaron la posibilidad de una segunda temporada de la serie, algo que molestó a muchos que siguen a la ficción pese a las varias modificaciones que le hicieron desde su estreno.

Quien explicó la situación en sus redes sociales días atrás fue Claudio Lacelli, autor de la telenovela policial. "Estaba previsto que terminaran para esa fecha. Son 125 capítulos que ya están todos escritos", manifestó el creador de "Buenos Chicos" en X (ex Twitter).