Adornos navideños
No tires el papel de diario y creá estos fáciles y bellos adornos navideños
Te damos estos tips para que pongas a prueba tu creatividad en estas fiestas de fin de año.En la temporada navideña, la creatividad se fusiona con la conciencia ecológica, ofreciendo una oportunidad perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y crear arreglos festivos a partir de materiales reciclados. ¿Te gusta reutilizar materiales? ¡Inspirate en estas ingeniosas ideas capaces de transformar el papel de periódico en hermosos adornos navideños!
La Navidad invita a darle un toque especial a cada rincón del hogar y, en esta ocasión, te proponemos dar un giro inesperado a la decoración, aprovechando el papel de diario u otro papel que tengas en casa. Aprendé nuevas técnicas y da vida a adornos navideños únicos y originales.

En la búsqueda por reutilizar materiales cotidianos, el papel de diario, a menudo desechado, se convierte en el protagonista para elaborar adornos navideños. ¿Qué te parecería darle un nuevo uso a ese papel y crear ornamentos increíbles?

Corona reciclada:
Si la corona del año pasado necesita una renovación, dale vida utilizando tiras de papel de periódico. Forrala y pegala con cola, agregando cuerda para reforzar. Decorala con ramitas de pino y colgala en tu puerta principal, como un gesto de bienvenida impecable.

Centro de mesa renovado:
¿Querés que tu mesa de Navidad deslumbre? Transformá un jarrón convencional con un vestido a medida. Utilizá varias capas de papel, adheridas con cinta adhesiva de doble cara o celofán transparente. Finalizá decorándolo con una cinta de raso para un toque festivo.

Bolas ultraligeras:
Da un giro a la decoración del árbol navideño con bolas originales y ultraligeras. Dibujá en papel varias esferas, doblalas y unilas con pegamento hasta lograr una bola consistente. Añadí un hilo en el medio para colgarlas.
Portavelas encantador:
Convertí una simple botella de cristal en un mágico portavelas. Forrá el envase con papel, utilizando celofán transparente. Incluso podés crear una estrella de papel para colocar una vela y dar un toque especial a la decoración.