Toallas
No tires las toallas viejas y transformalas en hermosas macetas para tus plantas de interior
Te dejamos un paso a paso muy fácil para darle una segunda oportunidad a este noble objeto.Muchas veces pensamos que decorar nuestro hogar es sinónimo de alta inversión, pero no sabemos que hay muchas opciones para cumplir este objetivo con objetos que tiramos y, algunos de ellos, pueden ser reutilizados. En este artículo vamos a ayudarte a darle una segunda oportunidad a tus toallas.
Te contamos cómo hacer uno de los trucos caseros más fáciles y económicos para reutilizar tus toallas viejas de una manera impensada: como macetas. Este noble objeto puede embellecer tu casa de manera muy simple y no vas a necesitar muchos materiales para lograr un resultado increíble.
En esta nota de Minuto Argentina te vamos a explicar cómo lograr que tus toallas viejas puedan convertirse en macetas. No vas a poder creer que lindo queda y lo duradero que es.
Seguí los consejos que te damos a continuación, los cuales son súper sencillos, y disfrutá de reutilizar y embellecer tu hogar de la mejor manera.
Vas a necesitar:
- Toallas de tela (en preferencia, de algodón).
- Cemento rápido.
- Agua.
- Un recipiente o molde para darle la forma de tu maceta.
Paso a paso
- Cortar tiras de toalla del tamaño deseado (o bien podes dejar la toalla entera para hacer una maceta bien grande).
- Preparar el cemento hasta obtener una consistencia similar a una crema espesa.
- Sumergir las toallas en el cemento y colocarlas en el molde elegido. Procura cubrir bien todo el molde y presionar para que queden bien adheridas. Continuar agregando capas de toallas y cemento hasta lograr el grosor deseado.
- Dejar que el cemento se seque durante unas horas.
- Una vez que el cemento ya esté seco, desmoldar la maceta con cuidado.