Torta de naranja
Torta de naranja: con la técnica de 14 cucharadas prepará esta delicia para la hora de la merienda
Animate a hacer este delicioso bizcochuelo y sorprendé a tu familia o tu grupo de amigos.El arte de la repostería nos regala un clásico atemporal: la torta de naranja, un tesoro de sabor cítrico que endulza cualquier momento del día. Con una técnica única que requiere 14 cucharadas de ingredientes básicos, este bizcochuelo se convierte en el complemento ideal para cualquier momento.
Esta delicia de la repostería es un clásico que se adapta a cualquier momento del día. Con la receta que lleva la mágica técnica de las 14 cucharadas, la torta de naranja se convierte en un manjar fácil de preparar y aún más fácil de disfrutar. ¿Qué mejor manera de endulzar la tarde que con esta maravilla de la repostería?

La frescura cítrica de este manjar la hace ideal para cualquier estación del año, por ello, no dudes en hacerla. Un desayuno con esta torta de naranja asegura un comienzo del día lleno de sabor, y en la merienda se convierte en el mejor acompañamiento para esa charla pendiente con amigos o simplemente para disfrutar un momento de relax.

Ingredientes:
- 14 cucharadas harina
- 14 cucharadas azúcar
- 14 cucharadas de aceite
- 14 cucharadas de leche
- 2 huevos
- 1 cucharada de Royal
- Ralladura de una naranja

El paso a paso
- Comienza mezclando los huevos con el azúcar, agregando el aceite, la leche y la ralladura de naranja. Luego, incorpora la harina y el Royal, asegurándote de que la mezcla quede uniforme.
- Vierte la mezcla en un molde previamente engrasado y enharinado. Puedes utilizar una flanera chica para mejores resultados.

- Hornea en un horno precalentado a 180 °C durante 30 minutos. Una vez lista, espolvorea azúcar impalpable sobre la torta para darle un toque final.