Árbol de Navidad
No tires el cartón y prepará este fácil y económico árbol de Navidad más lindo que uno comprado
Con la creación de este arbusto casero ahorrarás mucho dinero.Si no tenés los recursos para armar un buen árbol de Navidad, podés hacerlo con cartones reciclados y en el proceso de creación, no gastarás demasiado.
Cómo elaborar el árbol de Navidad
Para crear este arbusto de Navidad necesitás primero buscar un balde mediano y en este meter tres botellas con agua (como las de coca cola grande).
Es importante resaltar que las botellas en cuestión deberán estar cerradas, para evitar cualquier tipo de accidentes durante o después de la creación del árbol de Navidad.

Ahora bien, luego deberás hacer una lámina de madera circular grande y colocarla encima del balde, para posteriormente crear un pequeño agujero en el medio.
En dicho agujero, tendrás que introducir un palo de escoba en el medio. Si cumpliste con el paso a paso destacado, ya hiciste el 40% del árbol de Navidad creado.
Para el siguiente paso, hacé un cono mediano con el cartón reciclado y colocalo en la punta del palo de escoba. De esa manera, tendrás la base del árbol y el pico del árbol.

Si ya terminaste de completar las indicaciones anteriores, hacé 6 tiras gruesas de cartón. Cada tira deberá unirse al pico con la base del pino.
Es decir que con ayuda de una pistola de silicona, vas a pegar una punta de la tira del cartón al final del cono y la otra punta restante en la orilla de la base.
Tal proceso deberá repetirse con todas las tiras alrededor de la base hasta crear la forma del árbol de Navidad. Cuando la silicona seque, podrás pegar la guirnalda verde en forma circular y listo.
Con la guirnalda pegada al rededor del cartón, tendrás que empezar a colgar los adornos que tengas en casa hasta completar el decorado del árbol de Navidad.