Carmen Barbieri

Se desploma: la fallida estrategia que le trajo un digusto a Carmen Barbieri en El Trece

La conductora de televisión tendría que intentar adaptarse a la situación.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 15:56

Después de debutar en la pantalla de El Trece, Carmen Barbieri deberá seguir las reglas del juego para continuar con las emisiones pertinentes de "Mañanísima".

De acuerdo con la información que transcendió en Twitter, la renombrada presentadora de televisión tendría que seguir al pie de la letra una importante condición del canal del sol.

La norma destacada le impide a Carmen Barbieri hablar de manera indirecta o indirecta sobre los temas que respectan a "Gran Hermano Argentina". 

Carmen Barbieri, conductora de "Mañanísima".

Además, Barbieri tendría que evitar, en la medida de lo posible, hablar sobre la programación de Telefe, puesto que es el canal de la competencia.

Con la limitación antes mencionada, la mamá de Fede Bal se agarra de "Gran Hermano España" para tratar temas de relevancia, como la escandalosa situación de Alex Caniggia.

Debido a la condición subrayada, Carmen Barbieri dejó de trazar 2 puntos de rating en "Mañanísima" y empezó a posicionarse cerca de los 1.6 puntos de rating.

 

La estrategia fallida de El Trece

En la semana debut de "Mañanísima", Carmen Barbieri se niveló con Georgina Barbarossa, quien conduce "A la Barbarossa" en Telefe.

Sorpresivamente, Barbieri dio pelea y posicionó el formato por encima de los 3 puntos de rating. Sin embargo, conforme pasaron los días, el número cayó.

El viernes pasado, Carmen cerró con 2.7 puntos de rating y, esta semana, ha estado sobre los 1.7 puntos de rating, lo que pondría a El Trece en alerta roja.

Por lo pronto, se desconoce si el escenario de Barbieri mejoraría o no, pero de cualquier forma, deberá medirse con Barbarossa hasta fin de año en la franja horaria que le corresponde.

Otras Noticias