Nicole Neumann

"Un bodrio": la exigencia de Nicole Neumann para los invitados a su boda con Manu Urcera

El tema que respecta a la modelo fue expuesto en "Socios del Espectáculo".
martes, 7 de noviembre de 2023 · 13:44

Días atrás, confirmaron que Indiana Cubero tomó la determinante decisión de asistir a la unión entre su madre, Nicole Neumann y el piloto de carreras, Manu Urcera.

Ahora bien, durante las últimas horas, en "Socios del Espectáculo", dieron a conocer cómo será el código de vestimenta que todos los invitados deberán cumplir para la boda de la modelo.

Concretamente, el tema que respecta a Nicole Neumann salió a la luz cuando Rodrigo Lussich expresó lo siguiente: "Nos dimos cuenta de que la boda va a ser un bodrio cuando supimos los colores para la pilcha".

Nicole Neumann junto al piloto de carreras, Manu Urcera.

De acuerdo con la información que maneja Rodrigo, el código de vestimenta de la ceremonia de Nicole Neumann será "summertime decontracté" o, que al traducirlo es "verano descontracturado".

Luego, en el ya mencionado programa de espectáculo resaltaron que, para la boda de Neumann, solo podrían usar el gris, el negro y el azul".

Cabe mencionar que la ceremonia en cuestión se llevará a cabo este 8 de diciembre en una bodega de Neuquén llamada Malma, ya que esta cuenta con un lujoso salón perfecto para la ocasión.

 

Problemas para Neumann

Durante la semana en curso, Ángel de Brito comunicó, por medio de su cuenta de Twitter, que Fabián Cubero tendría planeado accionar legalmente contra Nicole Neumann antes de que se lleve a cabo su boda con Urcera.

"Primicia: Fabián Cubero reclamará cuota alimentaria a Nicole (una de sus hijas está completamente a su cargo)", textualizó De Brito por medio de la ya mencionada aplicación.

En ese contexto, Ángel completó: "Esta semana presentará las siguientes demandas: Denuncia por estafa procesal, Reducción cuota de alimentos, Reclamo de deuda existente".

Nicole Neumann con sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Con tal información, se supo que la mamá de Indiana, Allegra y Sienna tendría un gran problema que enfrentar antes, durante y después de su unión legal con Urcera.