JUANA VIALE
La famosa que defendió a Juana Viale tras las duras críticas de Charlotte Caniggia
Siguen las repercusiones por la pelea entre la conductora de El Trece y la mediática.Juana Viale invitó a Charlotte Caniggia a su programa, pero a último momento le avisaron que no estaría presente en la mesaza de esa edición, a pesar de que ya se había anunciado su participación. Es por eso que la diosa se enojó y lanzó un comentario al aire contra la modelo, lo cual generó una disputa sin fin.
"¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?", fue la desafortunada frase de Juana Viale que hizo enojar a Charlotte, quien aclaró que decidió no asistir por el conflicto latente entre Coti Romero y Zaira Nara. Luego, la influencer no se quedó atrás y apuntó contra la conductora de El Trece al decir que "tiene menos onda que flequillo de coreano" y que "Mirtha hay una sola y Juana no tiene su carisma".
Sin dudas, esto generó malestar en el entorno de Juana Viale y, ahora, su madre, Marcela Tinayre, dio su irónica opinión en diálogo con la Once Diez: "Qué amor, me encanta, Charlotte se tuvo que agarrar de Mirtha para pegarle. Pero la verdad es que Juana es una profesional, punto, a otra cosa".
"Y la verdad que estoy totalmente de acuerdo que para un primer programa que se baje un invitado sin justificación, me enojo y lo digo al aire", dijo la animadora de "Polémica en el Bar" en apoyo a los dichos de su hija. Recordemos que a ella le ocurrió lo mismo con Barby Franco en su ciclo "Las Rubias", lo cual no dudó en expresarlo, tal como la joven hizo frente a todos.

Juana Viale también apuntó contra el mánager de Charlotte
Cuando la actriz argentina expresó al aire su malestar por la irresponsabilidad de Caniggia, no dudó en exponer toda la situación, ya que no solamente se enojó por la actitud de la joven, sino también por el supuesto destrato del mánager de ella, Fabián Esperón.
"Les quiero contar que tenemos una mesaza digna de domingo, pero antes cabe aclarar que nosotros estuvimos en el junket de prensa anunciando la mesa y la señorita Charlotte Caniggia no viene hoy porque no estaba de humor", lanzó Juanita. Y añadió: "Y el representante, Fabián Esperón, maltrató a toda la producción y a mis productoras, porque Charlotte se había comprometido a venir y no vino, pero igual, ¿qué se puede esperar de un burro más que una patada?".