BAILANDO

La figura del Bailando que sufrió un imprevisto: "Está lesionada"

Peligra la participación de una famosa artista en el reality de Marcelo Tinelli.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 23:19

El ritmo de la salsa de tres es uno de los más esperados de todas las ediciones del "Bailando", ya que siempre se suman importantes figuras a la pista de Marcelo Tinelli. Este año, como suele suceder a menudo, hubo varias bajas y conflictos, y ahora se supo que una famosa está muy implicada para bailar.

Se trata nada menos que de Celeste Muriega, quien está por casarse con Christian Sancho y, a pesar de todo, aceptó estar en el Bailando. No obstante, en las últimas horas, Ángel de Brito comentó que la bailarina podría no cumplir su objetivo en el reality de Marcelo Tinelli.

Celeste Muriega.

El conductor de "LAM" y jurado del "Bailando" reveló que habló con la influencer y una complicación física le impide cumplir con el plazo que tenía previsto para concursar con su coreografía: "Celeste me contó que está lesionada, así que está complicada, desgarrada".

"Baila con Salwe, bailaba en los grabados de mañana, así que la pasaron para el final del ritmo, que no sabemos cuándo será. Supongo que va a llegar con desgarro, ¿llega?", consultó De Brito, ante lo cual Marixa Balli acotó: "Es complicado, un desgarro es terrible",

Ángel aseguró que ella insiste en sumarse al programa por más que sabe que no podrá estar al cien por ciento en su estado físico: "Bueno, ella quiere bailar igual. Aparte se le complica mucho la vida encontrar un reemplazo ahora en la salsa de tres". Por el momento, todo es incertidumbre para la diosa argentina.

 

La apuesta del Bailando 

El lunes inició en el concurso de baile uno de los ritmos más esperados por el público argentino, la salsa de tres, que antes de comenzar ya genera mucha expectativa y escándalos. Sumar a un famoso a la pareja de baile es complicado y en eso radica la importancia de conocer los detalles del show que busca liderar la pantalla chica.

Tabla de rating.

Esta nueva estrategia de Tinelli le permitió a su ciclo de América TV ocupar la segunda posición del rating en su franja horaria, superando de esta manera con mucha comodidad a "Los 8 Escalones", a cargo de Guido Kaczka. Sin embargo, no pudo contra la telenovela turca de Telefe, "Traicionada", que le sacó 1,2 puntos. 

Otras Noticias