NICOLE NEUMANN

Momento único: filtran imágenes de la flamante boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo argentina se casó por tercera vez en una ceremonia muy sencilla e íntima. Mirá los detalles.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 21:48

Después de anunciarlo, planearlo y soñarlo, Nicole Neumann dio el "sí, quiero" junto al piloto de automovilismo rionegrino, José Manuel Urcera. A los 43 años, la diosa apuesta nuevamente al amor y este miércoles celebró con una ceremonia íntima, acompañada de sus dos hijas, ya que Indiana, la mayor de sus adolescentes, no pudo viajar a Neuquén.

La unión por civil de Nicole Neumann y el exitoso deportista se realizó un mes antes de la gran fiesta, que será en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. En "Intrusos", esta tarde, difundieron las primeras imágenes del festejo de la modelo argentina y su flamante esposo.

Manu en su boda.

La ceremonia íntima fue en una bodega patagónica, en donde Nicole Neumann estuvo junto a Sienna y Allegra, dos de sus nenas fruto de su vínculo con Fabián Cubero, quien dio la autorización legal para que estuvieran presentes esta fecha tan especial junto a su mamá.

El lugar elegido para esta ocasión fue la Bodega Malma, ubicada en la localidad de San Patricio del Chañar, en la provincia de Neuquén. Este espacio tiene certificación vegana, un detalle muy importante para la influencer. Solo estuvieron invitados familiares y amigos muy cercanos a la pareja, ya que la fiesta principal será el mes que viene.

"Todo fue soñado, hermoso, salió como lo habían planeado", expreso una invitada, quien no reveló su nombre porque de otra manera traicionaría el pedido de la novia, quien había solicitado absoluta reserva a los presentes. En vez de vestido, Niki usó un body blanco y un pantalón palazo, mientras que Manu optó por un traje verde oscuro y corbata marrón, con anteojos de sol.

 

La demanda contra Nicole Neumann

No es nada nuevo el conflicto judicial que mantiene la famosa artista desde su divorcio con Fabián Cubero y, ahora, la tensión se profundizó aún más desde que Indiana, la primogénita de la pareja, vive con su padre y Mica Viciconte. La disputa económica vuelve a salir a la luz y el exgoleador de Vélez Sarsfield promete ir contra su exmujer con varias acusaciones importantes.

Cubero irá contra Nicole ante la Justicia.

Lejos de llegar a un acuerdo, se supo que el exfutbolista, esta semana, presentará las siguientes demandas contra Neumann: denuncia por estafa procesal, reducción de cuota de alimentos y reclamo de deuda existente. Por supuesto, habrá que ver cuál será el accionar de la blonda y su representante legal, debido a que seguramente no se quedará con los brazos cruzados. ¡No tiene fin!