NOELIA MARZOL
Noelia Marzol se pronunció sobre la salud de su hija: "Suspendo todo"
La bailarina argentina comentó la situación que atraviesa.Noelia Marzol está pendiente de sus hijos, Donatello y Alfonsina, frutos de su amor con su esposo, Ramiro Arias. Por supuesto, en esta etapa más que nunca quiere verlos crecer y darles todo lo que necesiten, tan es así que, en estas últimas horas, tomó una importante decisión.
Cuando los niños se enferman requieren los cuidados casi exclusivos de la mamá, algo que Noelia Marzol entiende muy bien y no piensa negarle a su hija menor. "Alfita está con angina muy fea, con placas tremendas", contó la bailarina argentina a través de sus historias desde su cuenta oficial de Instagram.
"Suspendo todo. Primera vez con fiebre, amerita exceso de cariño", aseguró la influencer sobre la obligación de quedarse cien por ciento hasta que la bebé se recupere y pueda volver a estar bien de salud. Como sabemos, los menores se muestran molestos y piden el pecho de su madre en estas condiciones.
Finalmente, fiel a su estilo, Noelia Marzol cerró su mensaje con un recado para sus amigas o familiares, no quedó demasiado en claro: "Cualquier cosa me llaman, perris (a quien le quepa)". En la foto, se pudo ver a la nena con un hermoso body tejido rosa y blanco, con una enorme sonrisa. ¡Que se recupere pronto!
El increíble talento del primogénito de Noelia Marzol
La famosa artista suele estimular a sus hijos a que realicen actividades al aire libre y juegos físicos, con la intención de que conozcan su cuerpo y, tal como ella, tengan una conexión especial con la danza o la gimnasia. Donatello no la decepciona y aprendió a bailar como una de las estrellas de la música más aclamadas del mundo, nada menos que Michael Jackson.
"Les dejo los mejores momentos de 'mini Michael'", dijo la diosa al subir en sus redes sociales un video en donde Donatello se mueve al estilo del clásico videoclip del cantante de "Thriller". No hay dudas de que su destreza y gracia ya hacen la diferencia para un nene de su edad, ¿se viene un futuro bailarín? ¡Tiene con qué!