JULIETA POGGIO

Dos gotas de agua: quién es Lola, la hermana de 17 años de Julieta Poggio

La pariente de la querida artista demuestra que la belleza es de familia.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 12:18

Desde su irrupción mediática como actriz hasta la actualidad, donde se coronó como finalista de la última edición de "Gran Hermano", Julieta Poggio construyó un imperio en el que el talento y la moda se unen.

La actriz y bailarina hoy en día se destaca en la calle Corrientes, donde estelariza "Coqueluche", uno de los últimos éxitos de José María Muscari. Siempre muy actiuva en las redes sociales, entre sus más recientes posteos, Julieta Poggio compartió la felicidad que sintió por un logro de Lola, su hermana menor, quien se compró su primer auto a los 17 años. 

El gran logro de Lola Poggio.

Lola es habitué en las publicaciones de Julieta Poggio ya que las hermanas son muy unidas y han compartido producciones fotográficas y hasta trabajos, ya que la joven también es actriz.

Las hermanas Poggio.

Diez años atrás, Lola Poggio debutó a lo grande como actriz en "Solamente Vos", la exitosa serie de El Trece estelarizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. En la ficción, la menor desarrollaba el personaje de Luli, la hija menor de Juan Cousteau (Suar).

Lola Poggio en "Solamente Vos".

Otro de los éxitos que tuvo la adolescente fue ser una de las protagonistas de "Amor Propio", una serie web que duró dos temporadas y llegó al teatro porteño con gran éxito. En este espectáculo compartió elenco con su hermana, Julieta, y las influencers Chopa Montoya, Juli Castro (la hija de Momi Giardina), Brisa Dominguez, Tini Dominguez y Violeta Narvay.

Las hermanas Poggio compartieron la obra "Amor Propio".

Uno de los últimos trabajos de Lola Poggio en la televisión fue en la primera temporada de "ATAV", donde interpretó a una joven Mirtha Legrand.

Independientemente de lo hecho a nivel actoral, la hermana de la ex "Gran Hermano" se consolidó como modelo e influencer. Solo en Instagram, Lola concentra más de 638.000 seguidores.

Las hermanas Poggio en Instagram.

En el plano sentimental, la hermana de Julieta Poggio tiene el corazón contento ya que se encuentra en una relación con otro influencer, Juan Finn.

Lola con su novio, Juan.

 

A corazón abierto

Durante estos días se conoció un affaire entre Coti Romero y Marcos Ginocchio y en "LAM" la conductora de "El Streaming del Bailando" reveló que Julieta Poggio se contactó con ella para hablar sobre el tema.

Coti Romero habló de su charla con Julieta Poggio sobre Marcos.

"A mí me mandó mensajes ese día. Me preguntó si era cierto y yo le conté todo cómo fue. Y me puso: “Gracias, Co. Posta”. Me lo dijo como de mujer a mujer”, comentó la modelo.