SOLEDAD SILVEYRA

Quién es el prestigioso empresario que conquistó a Soledad Silveyra

La queridísima actriz volvió a apostar en el amor y en "Socios del Espectáculo" revelaron quién es su enamorado.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 16:12

A lo largo de su vida, Soledad Silveyra supo ser protagonista de historias de amor que marcaron a la ficción y en su vida real, su corazón pasó por diferentes estadios que la convirtieron en estrella de grandes amoríos. 

Luego de años de soltería, parece que Soledad Silveyra se animó a abrirle las puertas a la pasión y nuevamente está en una relación. Hoy en "Socios del Espectáculo" profundizaron sobre la relación que está viviendo la actriz hoy en día. 

La panelista Nancy Duré anunció que desde hace un tiempo, Soledad Silveyra está noviando con José Luis Vázquez, un empresario argentino que reside en Brasil desde hace cuatro décadas aproximadamente.

El hombre en cuestión es dueño de una exclusiva posada ubicada en Buzios, donde además tiene un restaurante que es de los más elegidos por las celebridades que llegan a esta bellísima ciudad costera. Según contaron en el programa de Lussich y Pallares, en el pasado Vázquez tuvo varias relaciones con personas de la alta sociedad nacional.

Solita y su nuevo amor. Fuente: (Captura El Trece).

“En el mes de octubre, Solita viajó a Buzios, Brasil, invitada por una amiga. Fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él”, contó la periodista de El Trece sobre la estrella de las telenovelas.

 

Un nuevo desafío

En el plano profesional, Soledad Silveyra se encuentra en una situación soñada. La prestigiosa artista está pronta a estrenar "La fuerza del cariño", una obra que la reúne nuevamente con Osvaldo Laport. Este espectáculo está basado en la famosa película de 1983 que protagonizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine. 

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport vuelven a coincidir en una ficción.

La pareja que se destacó en "Amor en Custodia" hace casi 20 años, hoy se encuentra en período de ensayos y debutarán en enero de 2024 en Buenos Aires, en uno de los teatros del empresario, Carlos Rottemberg.