MANCHAS
Sacá para siempre las manchas de birome de tu ropa con 2 ingredientes que tenés en casa
Tomá nota y conocé la mejor manera para dejar impecable tus prendas favoritas.Cuando se trata de suciedad en la ropa, las manchas que se hacen por la tinta de una birome suelen despertar fastidio y hasta migrañas, porque intentar quitarlas de la prenda generalmente es bastante complicado.
Llevar ropa con manchas de birome a una tienda de lavandería puede ser sinónimo de pérdida de dinero y, en ocasiones, no logra solucionar este engorroso asunto de suciedad indeseable.

Con mucho ingenio y sin hacer un gran esfuerzo, en esta nota de Minuto Argentina, vamos a mostrarte una sorprendente manera de encontrar una solución para erradicar las manchas de tinta en la ropa.
Seguí este paso a paso superfácil y sorprendete con los resultados logrados en tus prendas, que te harán recuperar la sonrisa y te permitirán ahorrar tiempo y dinero.

Vas a necesitar:
- Alcohol en gel
- Cepillo pequeño (puede ser un cepillo de dientes viejo, hisopos o bolas de algodón)
- Detergente para ropa (puede ser detergente neutro)
Paso a paso
- Enjuagar la mancha de tinta con agua fría para que afloje la zona afectada.
- Con ayuda de un cepillo (bien puede ser un hisopo o una bola de algodón), aplicar una pequeña cantidad de alcohol en gel a la mancha. Frotarla suavemente, la tinta debería empezar a disolverse.
- Aplicar unas gotas de detergente sobre la zona y cepillar.
- Lavar la prenda como de costumbre, siguiendo las instrucciones correspondientes.

Si la mancha persiste, es grande o lleva tiempo sobre la prenda, es posible que necesites aplicar alcohol en gel en ella varias veces. También podés dejar la prenda en remojo en una solución de alcohol en gel y agua fría durante unos 30 minutos antes de lavarla.