ÁNGEL DE BRITO

"Tengo una sorpresa": Ángel de Brito dejó sin palabras a una angelita al aire

El conductor de América TV protagonizó un momento muy emocionante para una de sus panelistas.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 23:21

Ángel de Brito se animó a sumarse este jueves a una sorpresa que idearon con la producción y una empresa privada para una de sus angelitas, quien recibió en vivo una esperada noticia. Por supuesto, él guardó el secreto hasta el final y compartió con ella su felicidad por este momento tan especial.

"Tengo una sorpresa, acompañame", le dijo en vivo Ángel de Brito a Marixa Balli, quien se levantó de su asiento y expresó: "Estoy emocionada, voy a hacer un vivo, qué va a pasar". Fue entonces que el conductor de América TV le advirtió: "Vamos a salir un ratito".

Marixa en "LAM".

La exbailarina argentina lanzó en tono de humor por el tema que acababan de hablar en el programa: "¡Por ahí vino Marcelo (Tinelli) en vivo!", pero Ángel de Brito no quiso adelantarle nada para que viera con sus propios ojos lo que tendría unos minutos más tarde delante suyo.

"Ay, qué será la sorpresa", dijo "La Cachaca" y el comunicador le contestó: "Estamos cerquita". Luego, él le recordó a la audiencia: "Acá Marixa contó hace un tiempo una historia en el programa y hoy es el resultado final". Antes de mostrar lo que tenían enfrente, comentó finalmente: "Marixa contó hace un tiempo que tenía auto nuevo y te lo trajeron hasta acá, hasta la puerta del canal".


Al verlo, la exvedette confesó: "¡Ay, no te puedo creer! ¡Qué emoción! Gracias", mientras que saludó al representante de la compañía automotriz que llegó para hacer la entrega. Por último, la morocha contó cómo sucedió todo: "Ocho años, en la cuota 103 meses (pagué), este plan de ahorro lo saqué en la casa de mi tía. Ella se ganó un auto y a los dos años se sacó otro. Entonces le dije a la chica que vino 'bueno, dale, anotame. Yo quiero el número 208 y el auto 208'. Y salió en la lotería". ¡Muchas felicidades!

 

El asombroso proyecto internacional de Ángel de Brito

El animador televisivo contó esta semana que está muy entusiasmado porque fue convocado para un importante trabajo en el exterior junto a una conductora de El Trece. Si bien recién el año que viene se concretará, lo adelantó en exclusiva en "LAM", ya que los rumores sonaron en otros programas por parte de sus colegas.

Maite Peñoñori fue quien dio el dato de que Luis Ventura había lanzado información en "A la Tarde" sobre la convocatoria para la conducción del Martín Fierro en Miami y nombró a Valeria Mazza, Pampita y al jurado del "Bailando". Él respondió: "Está desinformado Ventura porque hoy me reuní por lo de Miami y no solo tengo el contrato, el cheque, sino que me ofrecieron conducir el año que viene también, 2023 y 2024".

Asimismo, aclaró que este año podría ir como invitado, ya que no tiene la visa laboral y por eso solo tiene cerrado el año que viene. Además, dijo que solo Pampita está confirmada, mientras que los demás están en la misma situación que él, a la espera de la aprobación de este trámite. Por último, admitió que el año que viene estará en este rol junto a Juana Viale. ¡Qué bueno!

Otras Noticias