BETO CASELLA

Bendita locura: Beto Casella vive un gran momento en El Nueve

El queridísimo conductor tiene el dato que consolida su excelente presente.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 12:43

Todos los días de semana Beto Casella es uno de los protagonistas de la ardua lucha por el rating y, como es habitual, "Bendita TV" suele cantar victoria superando a "LAM", su acérrimo rival en la pantalla chica.

“Bendita TV”, el programa conducido por Beto Casella en El Nueve, mantiene un público fiel desde hace más de 17 temporadas y ciclo a ciclo confirma su éxito. Ayer por el noche, el querido conductor volvió a dar la nota.

Beto Casella, conductor de "Bendita TV".

Para alegría de Beto Casella y su enorme staff de panelistas, el programa emblema de El Nueve tuvo picos arriba de los 5 puntos y se ubicó tercero en la franja por detrás de "Telefe Noticias" y "Telenoche". 

Como si fuera poco, "Bendita TV" se posicionó entre las tendencias principales de X (ex Twitter) gracias a la interacción de sus seguidores al hashtag #BenditaLocura.

La gran noche de Beto Casella en El Nueve.

Sin duda alguna, esta temporada del ciclo de Beto Casella está siendo de las más exitosas. Su renovado staff, que combina influencers con figuras ya conocidas de la pantalla, y los clásicos informes con los que analizan lo que sucede en la pantalla están logrando métricas interesantes que hacen celebrar al animador y a los directivos de El Nueve.

 

Un futuro en veremos

Si bien este 2023 es sinónimo de éxito para Beto y "Bendita TV", su continuidad en el ciclo no está del todo definida. Los atrasos en los pagos, las deudas y los despidos que se dieron en el canal hicieron que se ponga en duda su continuidad allí. 

Beto lleva casi dos décadas al frente del programa emblema de El Nueve.

Meses atrás, la estrella de El Nueve no tuvo reparos en decir que abandonaría la señal del Grupo Octubre. "Pienso en cambiar de canal todo el tiempo por esto mismo. Si me tengo que ir, me voy, no tengo problema, no tengo apego", afirmó. Por otro lado, su hijo también sembró la incertidumbre de cara a lo que viene. Todo está por definirse.

Otras Noticias