Susana Giménez

La opinión más esperada: Susana Giménez habló sobre Javier Milei y marcó su postura

La reconocida conductora hizo un particular pedido ante la asunción de un nuevo presidente de la Argentina.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 18:20

El regreso de Susana Giménez al país tras su participación en los Martín Fierro Latino en Miami no pasó desapercibido. La diva de los teléfonos, reconocida por su trayectoria en el mundo del espectáculo, fue abordada por las cámaras de “Socios del Espectáculo”, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, para compartir impresiones sobre el evento y dejar su opinión respecto al futuro político de Argentina.

Al ser consultada sobre la gala en Miami, Susana Giménez expresó: “Estuvo bien, un poco desorganizado, pero ya va a andar bien cuando sepan, fue el primero”. Además, la exitosa actriz reconoció las críticas que recibió la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) por la organización del evento, el cual dejó mucho que desear.

Susana fue parte de los Martín Fierro Latino.

La artista explicó las razones de su temprana partida del lugar antes de la finalización de la entrega de los Martín Fierro: “Me fui porque iba por el premio 13 y faltaban 17, yo era un cubito de hielo. Mi asistente tenía los labios morados del frío que hacía”. Asimismo, Susana Giménez comentó la inclemencia del clima, que llevó incluso a otras mujeres presentes a mostrar signos de frío.

La actriz habló de Javier Milei. 

A pesar de retirarse antes, la conductora reveló haber recibido un reconocimiento especial: “Me dieron un cuadro a modo de distinción y obviamente lo tengo”. Sin embargo, lo más llamativo fue su opinión sobre el panorama político, expresando su alegría por el triunfo de Javier Milei en el balotaje. “Estoy contenta. Hay que ayudarlo”, admitió Susana Giménez, resaltando la importancia de apoyar al presidente electo para el próximo mandato. Ante los pronósticos de tiempos difíciles, la presentadora opinó: “No hay que aguantar. Hay que protestar y salir a las calles, obviamente desarmados”.

 

Susana se vuelve a Uruguay

Finalmente, dejó en claro su regreso a su hogar en Punta del Este tras su paso por el evento y su intervención en el debate político. Susana Giménez aseguró que se vuelve a Uruguay, ya que una de sus mascotas está enferma y debe ser intervenida quirúrgicamente.

Susana se vuelve de urgencia a Punta del Este.

Me voy urgente a Uruguay, tengo un perro que lo tengo que operar”, dijo Susana Giménez sobre su regreso al país vecino, donde reside desde la pandemia. No obstante, no descartó volver a vivir a la ciudad de Buenos Aires en un futuro.

Otras Noticias