YANINA LATORRE
Yanina Latorre canta victoria frente a la Justicia: qué sucedió
La panelista de "LAM" celebra la noticia que tanto esperaba.Después del escándalo por los chats que tenía Yanina Latorre y se viralizaron como prueba de una supuesta relación clandestina entre Fede Bal y Estefi Berardi, esta última le inició acciones legales a su entonces compañera de "LAM". Ahora, la Justicia dejó sobreseída a la panelista en la querella que le inició su excolega.
A pesar de que Estefi negó en todo momento que las conversaciones con el hijo de Carmen Barbieri fueran ciertas, de todas formas, denunció a Yanina Latorre y, ahora, el fallo judicial no encontró delito alguno. "No tuve ni que presentar testigos, nunca avanzó", aclaró la mediática acerca de la causa.

"La gente del tribunal en lo criminal N.°19 fue coherente, o sea cómo me decís que estoy violando un secreto y vos misma me decís que es mentira. No tenía gollete la causa", indicó Yanina Latorre convencida de que el caso no podría haber continuado a juicio oral con estos argumentos infundados.
Además, la conductora de "El Observador" lanzó contra la panelista de El Trece: "Yo le diría a Estefi Berardi que deje de boludear, que deje de mentir y que aprenda a trabajar, porque así, no va a llegar a ningún lado". Por último, fiel a su estilo picante, Yani le dijo a Ángel: "Me dijo Elbita (Marcovecchio, su abogada) que nos invita a cenar a vos y a mí con los honorarios que le va a tener que pagar (Estefi)", y él respondió divertido: "Acepto".
El cruce de Yanina Latorre y Estefi en Twitter
A través de su cuenta de Twitter, Berardi lanzó su versión de esta resolución: "Acabo de leer la resolución del juez donde dice que los chats que me adjudicaron son falsos". Luego, le agradeció a su abogado, Martín Leguizamón, por su apoyo y representación en la causa.
De inmediato, Yanina le respondió tajante: "Hay que decir la verdad: la causa está caratulada como 'violación a un secreto'. Ella (Estefi) sostiene que los chats fueron armados y no dice por quién, pero que Sofía (Aldrey) y yo habríamos violado un secreto". Y cerró: "(En el fallo), el juez sostiene que si la querellante (Berardi) dice que los chats son falsos, las querelladas (Latorre y Aldrey) nunca pudimos haber violado un secreto".

"Ella, para confundir, está publicando desde hoy en sus redes sociales que el juez dijo que los chats son falsos", advirtió Latorre. Y finalmente dijo: "Si los chats son mentira, ¿qué secreto violé? El juez nos sobresee a Sofía y a mí porque no violamos ningún secreto".